Interesante, aunque por lo que sé estaban aún de pruebas porque había un pequeño detalle sin importancia; al despegar rozaban los bajos de la cola con la pista, de hecho lleva una especie de patín retráctil. A mi personalmente, me da miedín montar en semejante monstruo.
#6 Viva el chiste, porque la vida es mejor tomarla con humor, y porque en esta sociedad en la que vivimos tenemos noticias como ésta, que merecen un espacio en cualquier medio "serio" para mostrarnos y recordarnos en qué nos convertimos como sociedad y a dónde vamos como sociedad. Me parece relevante, y me la trae floja el karma (siempre voto lo que me parece, y así va mi karma que parece el ibex35), pues son estas noticias las que me recuerdan que mejor me río por no llorar.
<<Según el Metro, los pasajeros no corrieron ningún peligro en ningún momento, "pues todos los trenes de la red cuentan con sistemas de protección y conducción automática, que impiden que cualquier IMPREVISTO QUE LE SUCEDA AL CONDUCTOR afecte a la seguridad de los viajeros".>>
Y el conductor, ¿tomó medidas de seguridad para el imprevisto?
No sé qué es peor haber tenido a Bono durante todos estos años, o estar sufriendo a su "subalterno" ahora. Castilla la Mancha se ahoga en un tercermundismo acuciante que se sabe, se permite y se refuerza desde el gobierno regional. Un día de estos me vuelvo al pueblo de mi abuelo en Extremadura y pido asilo político. Ea.