y a #24 también.
Una pena lo de este hombre, pero que cansino resulta que el flamenco lo consideren de interés nacional ( a mi siempre me ha parecido que para "cantar" o se estrujan un cojón o se pisan los juanetes.... llamar eso arte tiene bemoles)
Desde que vi un documental en Canal Historia (o Discovery Channel,no lo recuerdo, fue hace años) dónde vendían la película que la sociedad surgió a raíz de la invención de la cerveza no me sorprendo de nada....
#3 Mi madre propuso de nombre para mi primer hijo, Kevin o Brian, le dije que se olvidase de volver a sugerir ningún nombre porque la iba a ignorar por completo. Y que dejase de ver tantas telenovelas, que matan las neuronas ...
Soy una vaca, estoy orgullosa de ello.
La complicidad con mi hijo mayor y ahora con el pequeño mientras mama, no tiene precio. Mirar su carita mientras come dormido o te mira sonriendo, indescriptible. Si tenían hambre no tenían que esperar, ya estaba lista y en su punto, únicamente han tenido (por el momento) algún catarro ocasional. La de pasta que nos hemos ahorrado en biberones, leche artificial y demás parafernalia. Vuelvo a ponerme pantalones que no me subían de las caderas... cuando dejé de darle el pecho al mayor me faltaba algo, y cuando me toque destetar al pequeño (tiene 13 meses) lo echaré de menos.
Si, eran (y son) una extensión de mi cuerpo, sobre todo cuando eran más pequeños y sólo tomaban leche. Resulta agotador, agobiante en ocasiones, doloroso cuando les daba por morder (la costumbre se les va, sólo hay que ponerse seria decirle no y sacarle el pecho un rato, asocian rápido que la teta de mamá no se muerde), a veces sientes que te anulas como persona y eres sólo mamá, pero creo que pasa igual des pecho o biberón.
Obviamente soy pro lactancia materna, pero igual que estoy en total desacuerdo con estos ataques gratuitos a la lactancia materna, igualmente desapruebo los ataques a la lactancia artifical.
Cada cual es libre de elegir el tipo de alimentación que da a sus hijos, poder sopesar los pros y contras de cada opción, compaginarlas incluso, pero por favor, no manipulen.
Muy curioso, a medida que leía el texto estaba esperando leer al final la típica frasecita de carta cadena, "si no reenvías este correo a x personas ..."
#30 Tanto como elegido..., hablo desde mi experiencia ya que este año empieza el colegio mi hijo, y obviamente sólo hablo del colegio al que va a ir. En junio nos dieron una charla informativa previa a la formalización de la matrícula, uno de los impresos a cumplimentar era una "especie" de encuesta en la que preguntaban que lengua se hablaba en casa, castellano o gallego, en función de esa encuesta, en el colegio procurarían agrupar a los niños en aulas según la lengua (por su cuenta, al margen de la Xunta). La trampa esta en que en A Coruña casi no se habla gallego, mucho menos en el hogar con lo que posiblemente muy pocos marcarían la casilla del gallego. En nuestro caso hablamos castellano pero como queremos que los niños hablen gallego, marcamos la casilla del gallego.
Aparte de parecerme un retroceso impresionante, considero una falta de respeto a los gallegoparlantes y a los padres que queremos que nuestros hijos aprendan gallego.