#6 te doy la razón, al precio de los móviles ahora mismo en muchos casos merece la pena echarlo al cajón, pero en casos de terminales que van bien merece la pena arreglarlos y encima aprendes.
#4 Pues también, pero en éste caso el tema va de pantallas rotas y ese tipo de cosas, a mi se me han roto un montón de móviles, con pocos conocimientos de electrónica los he arreglado en todas las ocasiones y no daba un duro, el peor problema es que los familiares y colegas te vienen como zombies para que se lo arregles
¿¿200 €?? en el chino de la esquina no llegan a 3 euros, necesitas destornilladores normales o torx y un par de púas de guitarra, si ya usas unos spudgers que son una especie de destornilladores de plástico blando para hacer palanca lo bordas.
Cuando saquen el siguiente iloquesea hordas de fanboys se lo comprarán seguro aunque cueste una pasta, esa capacidad la tienen muy pocas compañías, lo que es interesante son las contrataciones que están realizando en el campo de la salud, biotecnología, etc. Si los rumores que han salido sobre el iwatch son ciertos (hipotéticamente tendrá medidor de glucosa para diabéticos, predicción de infarto, sensores midiendo constantes vitales...) parece algo que supondrá una disrupción, volverán a subir como la espuma y la gente se meará encima, un cacharro que te diga esas cosas le gustaría a cualquier usuario.
#53 Cuando tu padre y tu madre están en fase 4 de EPOC, con oxígeno 24 horas al día por el maldito tabaco y te has tirado meses de hospital, cuando tú y el 90% de tu grupo de amistades ha dejado de fumar con éste método que no mata a 6 millones de personas al año, cuando por malo que fuere solo tomas tres substancias de 4500 que tiene un cigarro...pues te animas a publicitarlo aunque no te dediques a nada de ésto y no tengas ningún interés oculto en ello