Este tío es un mamarracho, un monigote, un ¡FANTASMA! Lo único que está haciendo es recopilar poses que a su equipo técnico le parecen "guays" pero que abandonaría en el mismo instante en el que llegase al poder. Que os conocemos ya 'pedrito'.
#63#59 La política no es un asunto de "ideas" si no de intereses. Los partidos defienden los intereses, sobre todos los económicos, de los distintos grupos sociales que suelen ser opuestos a los de los demás. Es cierto que están interesados en no favorecer intereses opuestos a los suyos y de los electores a los que se supone que representan pero eso no quiere decir que tengan derecho al juego sucio.
#54#50 Creo que enfocarlo así es una perversión del concepto. Los partidos no son empresas que compitan por recursos económicos y los electores no son consumidores que elijen un producto de forma pasiva. El centro del sistema democrático son los ciudadanos no los partidos.
#43#41 Ya se que ellos no quieren, se trata de que nosotros les obliguemos reivindicando lo más primario en una democracia: el derecho a conocer las opciones políticas sobre las que se nos pide que votemos.
Pues yo no tengo ningún interés en debates "cara a cara" entre políticos del PPSOE con políticos del PPSOE y a estas alturas imagino que una mayoría cada vez mayor de electores tampoco.
Los debates entre los políticos, que van a dirigir al país después de unas elecciones, son un derecho de los electores y no es una opción negarse a debatir o coaligarse para excluir, de forma mafiosa, a políticos que representan a una parte cada vez más importante de la sociedad.
Deberíamos lanzar algún tipo de campaña para exigir debates reales entre los representantes de las fuerzas políticas que importan. Es nuestro derecho y su obligación.
#131 La gente verá lo que realmente haya y de momento ya se empieza a ver que no son lo mismo Guanyem Barcelona que Guanyem Valencia o Ganemos Madrid. Además las elecciones son locales y al ciudadano de Madrid se la trae al fresco lo que pase en la política municipal de Valencia o Zaragoza por poner algún ejemplo.
#127 Y los que queden serán los "fagocitadores" y algunos de sus simpatizantes, los demás habrán abandonado la plataforma Ganemos y estarán apoyando otras candidaturas como las de Podemos que no estarán en un Ganemos manipulado y convertido en una coalición gestionada desde arriba.
#15#14 ¿Mal gestionada? ¿Por quién? ¿Por su "propietario"? ¿Y ese quién es? Y además en todo caso la "marca" sería "Ganemos nombre_de_ciudad" o "Guanyem nombre_de_ciudad", en este caso "Guanyem Valencia"
#97#96 Lo que sea para ellos es irrelevante. Son unos pocos cientos frente a decenas de miles que ya han firmado contra esa barbarie, las movilizaciones contra el toro de la vega han ido creciendo y ya se ha producido un salto cualitativo. Y eso sin tener en cuenta el grave problema legal del espectáculo que no tiene solución salvo que se modifique la normativa pensando sólo en el toro de la vega.
Ya, pero así es más una manifestación de rebeldía de los lectores que otra cosa. Una pataleta.
No se trata del libro, se trata de derechos tan fundamentales como la libertad de prensa, la libertad de expresión o la libertad de pensamiento. Hubo una época en la que los fascistas quemaban las librerías cuando en estas se vendían libros que a ellos no les gustaba. Hoy han cambiado las antorchas por las acciones legales abusivas porque, gracias a sus costes económicos, son más eficaces que el fuego.
Lo que yo propongo es más bien una acción de DESOBEDIENCIA CIVIL llevada a cabo por la autora, la editorial y los lectores y no una simple difusión pseudo-clandestina del libro.
El logotipo de Guanyem Barcelona está protegido por derechos de propiedad intelectual.
Su autor Miguel Ángel Ramos firmó con Guanyem Barcelona un contrato de cesión de esos derechos en exclusiva para nuestra entidad. Su utilización en el tráfico jurídico y mercantil sin autorización, mediante una burda manipulación, constituye un ilícito penal.
Y por supuesto eso lo dicen los asesores legales de Guanyem Barcelona que algo sabrán del tema.
#216#215 Lo único que está quedando claro es que eres tú el que no te enteras ni de lo que ves ni de lo que lees. Si algo le quedó claro a todo el mundo fue el tema de las donaciones y de los viajes en primera. Y lo de no depender de los bancos para financiar la campaña electoral también.