Qué raro que monten este cristo justo en la zona que se va a convertir en uno de los mayores complejos turísticos del sudeste asiático no tardando.
Tendrán que pasar veinte o treinta años para que se sepa de qué va el asunto, como casi siempre.
Desde que cualquier pringao puede comtratar los servicios de un asesino por un módico precio, cualquier cobarde puede amenazar y que le tomen en serio. Antes sólo podían amenazar los ricos y los que tenían los cojones bien puestos.
No te jode el mil millonario este, como que a él no le gustan las fiestas. Pero él como paga en dólares...
Luego irá y se morirá de viejo. O peor, vivirá para siempre, en el lado molón de la tierra.
Pues le veo bastante sentido, una vez que han llenado de mierda este lado, se van para el otro, que es molón, y nos hacen creer que se han ido en naves a Ross 128 b.
En todas las casas reales europeas hay alguien metido en fregaos de sectas paganas o grupos masones o filofascistas. Que a su vez forman los círculos de pederastas a los que no hay dios que les meta mano.
Y cuando digo casas reales quiero decir pisos de verdá. El que tenga entendederas para entender, que entienda.
¿Si le preguntan qué cojones va a contestar? ¿Que sí, que lo son? ¿Para que se le echen encima todos los putos borregos de este país? Y es que no se puede tener todo, es la alcaldesa de Madrid, se debe a los madrileños.
¡Carmenaaaa! Ole tus ovarios.
Joder, 18 millones de euros en un año, se dice pronto. Pero pasa por normal la noticia de marras. El caso es que esta gente de las farmacéuticas no regalan un chavo, no me quiero ni imaginar lo que pedirán a cambio. Estamos vendidos.
#87 Ser durante muchos años una jueza que andaba tocando los cojones a este tipo de gentuza. Y de vigilancia penitenciaria, con unas ideas mu raras en la cabeza: decía algo así como que la cárcel debe servir para reinsertar, y que no se pueden permitir funcionarios de prisiones como los de las películas de terror.
Tendrán que pasar veinte o treinta años para que se sepa de qué va el asunto, como casi siempre.