Un tipo que en cada una de sus críticas utiliza mínimo tres insultos escribiendo un artículo dónde llora porque en Twitter le zurran la badana; además de sacarle los colores por cada incorrección histórica, siempre del mismo sesgo, que comete. Tiene bemoles.
#22 La RAE no considera los conjugados vamos, vayamos, váyase o váyanse en este verbo como imperativos, sino que hoy en día son indicativo y del subjuntivo de este verbo.
Bien: id, idos.
Mal pero que molan mazo: ir, iros, íos.
#15#13 El PDF estaba disponible para su descarga desde poco después de la 01:00 de hoy. He esperado más de una hora a que lo publicaran en la edición digital del periódico, después he intentado subir el archivo a Menéame, cosa que no es posible, en ABC lo han publicado a las 03:32hrs. (todavía no me explico como si los cables los tiene El País como ha sido que ABC se adelante) ¿y tú me dices que espere hasta casi las cinco de la madrugada para poder ofrecer un texto más completo que nos nos vamos a leer más que tú y yo? Amos anda
Por cierto, me ha dicho el del kiosko que la noticia gorda sale el sábado que viene.
La portada está disponible en el pdf que El País permite descargar hace más de una hora, pero al no poder subir el pdf como noticia en Menéame he echo esta chapucilla. La edición digital aún no recoge la noticia ¿¿??
Puedes descargarte el pdf pulsando www.elpais.com/static/misc/portada20101208.pdf
Si supeditamos los derechos laborales a la cantidad de salario percibido ¿quien va a poner el listón a partir del cual ya no son derechos sino privilegios? ¿el gobierno de turno? ¡¡Y una kk!!
En EE.UU las empresas siempren han tenido el acierto, para ellas, de donar importantes sumas de dinero a las candidaturas que se presentan a elecciones, independientemente de si son demócratas o republicanas. Es su forma de tener contentos a los candidatos y no perder nunca poder de influencia gane quien gane. Las diferencias en las recaudaciones para las campañas electorales vienen de la mano de recaudaciones mayoritariamente pequeñas en cantidad económica pero enormes sumadas todas juntas. Las empresas norteamericanas donde más invierten en en lobbys de presión (perfectamente identificados en el registro del Congreso sus miembros y sus fines y accesible la información a todo aquel que quiera llegar a ella, a diferencia de Europa, donde toda esta información es semi-clandestina).
Un fabuloso libro para quien esté interesado en el tema es El pensamiento secuestrado, de Susan George.
#3 No nos quedemos con la parte como el todo. Lo que el texto en su conjunto viene a decir, o al menos yo así lo entiendo, es que las sucesivas reformas laborales no han servido para generar más empleo, sino para lograr mayores beneficios para la patronal en épocas de vacas gordas, a costa de derechos de los trabajadores.
En una economía sana, los beneficios se logran a través de la innovación y la productividad, invirtiendo y arriesgando en bienes de equipo y en formación de los trabajadores, pero el empresariado español (perdón por la generalización) prefiere el chalet en primera linea de playa y conducir un Cayenne. Y luego llorar mucho cuando llegan las vacas flacas. Y lo que me causa asombro ¡¡les funciona!!
Si esa investigación no es realizada por organismos independientes internacionales (a mí se me ocurren Amnistía Internacional y Human Right Watch) carecerá de cualquier atisbo de credibilidad.
Jé, otro liberal pidiendo menos intervención del Estado, que es precisamente lo que nos ha llevado a que los colegas ideológicos del tal Centeno se lo estén llevando crudo. Valiente paparruchada de artículo, señor.
Centeno---> Cebada ---> Cerveza ---> Ozú, que caló casca hoy. Mucho líquido es lo que recomiendan para estos casos.
#4 Si hubieras leído la noticia sabrías que la conferencia se pronunció en Madrid, y si tuvieras un poco de sentido del ridículo dejarías de preguntar chorradas y tratarías de informarte de quien era el conferenciante y cual es su curriculum y su relación con diferentes procesos de paz que se han llevado a feliz término alrededor del mundo.