#14 Claro que es comparable, y de hecho eso nos ha llevado a esto. Cuántas reparaciones tiene que hacer el fontanero para que sea comparable? 10, 20, 50? Con 50 ya habrá defraudado lo suficiente, o quizás 100. Es exactamente lo mismo.
#3 la misma obligación que si ves a una persona mayor que apenas se tienen en pie subir al autobús y tú estás sentado relajadamente sin cederle el sitio. Nadie te va a multar, tranquilo.
C&P: "Como eso no les funcionó, continuaron insultándola y abucheándola -otra muestra de tolerancia-. Finalmente se les ocurrió la gran idea de tirar bombas fétidas, como lo oyen. Lo que me extraña es que no le pusieran pegamento en la silla."
C&P: "Otra palabra que también debería incluirse es empresa-basura, en referencia a todas aquellas empresas que se gastan una pasta en contratar a famosos de prestigio para dar caché a sus productos, y en cambio sus anuncios aparecen en mitad de un programa en el que, un día dos concursantes follan ante las cámaras, al día siguiente se pegan y al otro se insultan gritando “hijo de puta”. La semana fantástica."
"La foto que encabeza el artículo (Julián Muñoz), realizada ya hace un tiempo, tiene un valor incalculable, pues en España hay más probabilidades de ver un OVNI que a un político detenido. No obstante, no se asusten, pues el tipo en cuestión ya está en la calle.
Por eso, y por su historial, creo que el PSOE debería tenerlo en cuenta; no para Madrid, pues tres son multitud, sino por lo menos para poder luchar de igual a igual en la Comunidad Valenciana."
C&P:
"P.D: El tipo que ven en la foto -JJ Santos- nada más acabar el mundial anunció en directo que el diario AS regalaría al día siguiente una camiseta conmemorativa.
Por eso a las 7:30 de la mañana ya había gente haciendo cola en los quioscos -para que luego digan que no nos movilizamos por nada-. Y de pronto… les habían timado de nuevo: el diario AS no traía la camiseta, sino que a cambio se ofrecía una cartilla con tres cupones para canjear por la camiseta, previo pago de 9,95 €.
En un país medianamente inteligente, la gente como represalia a esta tomadura de pelo, se habría negado a comprar el periódico. Pero esto es España y ¿saben lo que pasó?: se agotaron. "
#3 En realidad es muy fácil hacerlo. Un tipo cualquiera entra en la cabina electoral, la cierra como si fuera a votar y comienza a introducir papeletas de un determinado partido en los sobres.
Cuando otra persona entra en la cabina a votar y coge un sobre, si se da cuenta, pues la quita y si no pues mete la suya. Fijate que hay hasta un artículo en la LOREG que regula qué pasa cuando hay dos papeletas en un sobre. O sea, que imposible no es.