#57 «El domingo pasado, agentes de la Guardia Civil entraron en la casa, una vivienda unifamiliar, donde vivía la desaparecida con su marido. Encontraron el cadáver de Raquel dentro de una habitación, una especie de zulo cerrado y totalmente insonorizado, con una cama en su interior. Tenía espuma en la boca y, cerca, varios blísters de pastillas.
El marido estaba fuera. A su regreso, cuando vio que los agentes estaban en su casa, intentó huir y fue detenido».
Hay votos negativos por sensacionalista e irrelevante. Joder.
Me gustaría veros en los años en los que ETA mataba mucho.
Si matan a dos concejales en un mes votamos duplicada, no?
#67 Las víctimas mortales de violencia de género son la máxima expresión del machismo. Las mujeres somos la mitad de la población, no una banda latina.
Es lamentable seguir el hilo de los comentarios cada vez que agreden a una mujer en un acto de violencia de género. Joder, que la ha quemado viva, en su propia casa, su pareja.
Lo flipo, bueno no, lo imaginaba. Ser la primera mujer en un mundo copado por hombres es significativo. Traza el camino. Rompe tendencias. Sirve de ejemplo para las niñas. Olvidáis o desconocéis el pasado quienes quitáis importancia a estas cosas.
¿Pero de qué va el tema? Insolvencia punible, ok. Por? No paro de leer la misma nota de Europa Press en todas partes y nadie abunda en el tema. Sería interesante saberlo.
#1#2#3 Claro, porque lo de sacar un coño a procesionar igual es una locura de unas fiesteras feminazis que nada tiene que ver con el hecho de que las mujeres trabajadoras cobramos unos salarios un veinte por ciento y unas pensiones un cuarenta por ciento por debajo de los hombres y ahora además el gobierno nos quiere obligar a parir.
Nada que ver con la sobriedad reivindicativa que supone ponerse bajo la bandera de un sindicato.
Enga ya.
Hay un tipo de crímenes que se comete en las guerras, creo que en todas las guerras, hacia las mujeres: la violación; se viola a niñas, madres, abuelas, como extensión de la dominación de un pueblo. Violaciones ligadas a humillación , tortura, etc. Un horror.
Pero fuera de eso, cuando se fusila a civiles se fusila a civiles, no creo que deba haber consideración de género cuando se habla de víctimas.
El marido estaba fuera. A su regreso, cuando vio que los agentes estaban en su casa, intentó huir y fue detenido».