Ah! se me olvidaba, el nuevo convenio ya no se llama telemárketing, ahora es de Contact Center, vamos que ahora cuando llames a Movistar ya no te atenderá un teleoperador, será un/a chico/a de contacto.
Para poder entender lo que los teleoperadores decimos, hace falta haber estado dentro, trabajando en alguna empresa de telemárketing. Desde fuera no se entiende. Y ojo! además de trabajar como teleoperador, soy también cliente de empresas que prestan sus servicios por teléfono, y entiendo por ello muchos de los cabreos de la gente (no todos, hay mucho energúmeno suelto que no tiene razón), pero eso da derecho a menospreciar a un teleoperador poniendo como escudo el teléfono. La huelga, bajo mi punto de vista, justificada, se acaba de firmar "el convenio de la verguenza" y ya que el resto de sindicatos no nos han dejado expresarnos ni manifestarnos antes de la firma, por lo menos que se conozca ahora por lo que nos han vendido. Así que, si esta tarde alguno de vosotros pretende llamar al teléfono de una conocida televisión de pago, que sepa que no seré yo quien atienda la llamada.
Pues no será la mía, que los sindicatos llevan desde principio de año negociando el nuevo convenio de telemarketing y hasta el dia de hoy, nada de nada.