#9 La judicatura es facha a más no poder. Pero no puede ir abiertamente contra la ley como sería el caso, afortunadamente no está en su poder; sólo retorcerla ("interpretarla") hasta el límite para favorecer a la fachunda, al capital y al poder como hacen habitualmente.
No sé cómo puede quedar alguien negando que EEUU es un régimen de partido único con dos caras y un estado policial donde se comenten constantemente ejecuciones extrajudiciales contra su propio pueblo por miles. Y eso sin mencionar lo que hacen "fuera de casa".
#3 ...y se hacían muchas mejores carreras en la policía y la judicatura, se ganaba un pastizal con empresas de seguridad, se podía fomentar más fácilmente un permanente discurso de odio contra todo lo que sonara a "antisistema", etc.
#30 Otro par de propagandistas que ni entiende ni quiere entender la complejidad de estos conflictos, y mucho menos que la gente del común se entere, no sea que vaya a salirles una opinión inteligente.
Justamente los servicios de inteligencia como el Mossad existen para que al menos los gobiernos de sus países sí puedan tener opiniones inteligentes bien contextualizadas. O al menos, tener la posibilidad.
#21 OK, pero el interés de controlar Europa desde las islas siempre ha estado ahí; y particularmente, Europa Oriental, como un contrapeso a Europa Occidental, que no siempre ha estado en los mejores términos con los anglos. Aunque ahora seamos sus putas sumisas, eso ha variado y puede seguir variando con el tiempo.
#5 Los buenos servicios de inteligencia como el Mossad ven las cosas en su contexto geopolítico de décadas.
Los propagandistas intentáis que el contexto desaparezca para manipular a la población más fácilmente.
Nada nuevo.
Pero compréndelo, a ellos sí les importa la verdad, no porque sean así de guays, sino porque los servicios de inteligencia deben informar a sus gobiernos con lo más parecido a la verdad bien contextualizada que puedan.
Qué curioso. Cuando es para algo malo, entonces no son "españoles" sino "catalanes". Aunque el mayor beneficiario de ese trafico no fueran los negreros, sino la Corona. Cosas veredes, Sancho.
#2 Normalmente no. De hecho, en el actual contexto ultraliberal, con casi toda la vivienda acaparada por el capital y tan poquísima vivienda social, a menudo la gente que llega al alquiler social viene ya de deshaucio, de riesgo inminente de deshaucio o de situaciones previas a la exclusión social, normalmente baremado (y controlado) todo ello por Servicios Sociales. Así que ya se da por sentado que son familias que, al menos al principio, tendrán dificultades para pagar. Se trata sobre todo de darles una nueva oportunidad en vez de dejarlas tiradas a su suerte.
Lo que sí pueden hacer es, por ejemplo, si tu situación económica mejora significativamente y sigues sin pagar, embargarte la parte correspondiente de tus ingresos o, en un caso extremo, desahuciar pero con la debida atención a los niños, minimizar el riesgo de exclusión social y demás.
Pero claro, supongo que después de traerse a una ultra de Europa para que les hiciera el juego sucio, y que la tal ultra haya salido medio decente y haya dicho que todo el dinero está perfectamente en su sitio, que España no debe temer que le cierren el grifo y sólo ha recomendado mejores mecanismos de transparencia para el público generalista (que no mayor transparencia, esa está toda) y atención a la reforma de las pensiones... es demasiado para la derechuza.
Resaltar que esta Monika Hohlmeier es la ultra que llegó traída por sus amigos ultras en el Partido Popular Europeo para intentar "cazar" a España. Cómo estará de limpia esa gestión para que ahora haya tenido que admitir esto.