#7 No es cabeza de turco es completamente RESPONSABLE de montar un gobierno con gente no cualificada, ya sabía que estaba vendiendo su comundad cuando hizo eso
#1 Sí pero le importa una mierda las responsabilidades que vienen con el cargo. Me da la sensación que muchos de estos no cogen esos puestos por vocación de servicio público, sino por ego o ganas de mandar. El mejor ejemplo, el vídeo de la otra diciéndole con chulería a los familiares de los muertos que dejen de molestar que aquí manda ella.
#30 El gallego está haciendo el ridículo. Aparece por ahí estorbando a los que trabajan y visitando sitios con Mazón, como la central del 112. Parece que hace campaña electoral.
#10 Parece que está leyendo un teletipo o se ha empollado el texto, queda bastante mal, podría haber pedido disculpas de otra forma que demuestre algo de empatía
Abogado del diablo: El precio de 5 euros asegura que el agua se racione, si costase 0,50 el primero en pasar por ahí se llevaría todos los botellines. A 5 euros solo compra el que realmente la necesita.
Lo que debería de hacer luego el comerciante es donar el exceso, pero no lo va a hacer.
Por cierto, no estoy diciendo que el comerciante lo haya hecho a propósito para racionar, seguramente lo ha hecho sólo con ánimo de lucro.
#10 ¿No hay legislación sobre qué factores puede y no puede usar para denegar un crédito? Supongo que hay factores que no están permitidos, como raza, etc.
#44 El sistema de telefonía no es seguro. Cualquiera puede llamar desde cualquier número arbitrario. A las compañías les da igual, no invierten en el servicio.
#75 Pero casi toda la electrónica que fabrican ha sido inventada en otros países donde sí se fomenta la innovación hay protección a la propiedad intelectual.
#93 No digo que no sea mala opción, pero estarán optimizadas para alto brillo y durabilidad, no para calidad de imagen para ver una película en el salón (formatos, contraste, etc)
La primera vez que se hace algo o se visita un sitio suele ser una experiencia emocionante (para la mayoría de gente). Completamente distinto a vivir esa experiencia como rutina.