Lo lamentable es que hayan tardado tanto en arrestar a este tipo, que dejó de pagar a cientos de empleados hace años. Probablemente si la "justicia" esa de pago que nos ha metido el pp se dedicara a investigar a más empresarios, a lo mejor no habría que aplicar tantos recortes para controlar el déficit.
Es lo que tendrían que hacer todas las administraciones que no sean del pp, abonar esa paga extra y, si el Gobierno los denuncia, como dicen, colapsar aún más los juzgados. Y si alguien sale condenado, cuando por fin tengamos la suerte de que se vayan del gobierno, una amnistía a esas personas.
Luego pretenden que haya pequeños empresarios o autónomos que no defrauden. Lo que se podía esperar de este gobierno era eso: que beneficiaran a sus amigos.
Con este gobierno, España se está convirtiendo en un país tercermundista, donde se dedica mucho dinero a salvar bancos y poco a las personas, o a la investigación. Luego, se quejarán de que las mentes más brillantes emigren a países donde sí se premia el esfuerzo y la dedicación a la ciencia.