#1 es el idioma común del país en el que vives. En China se hablan 302 idiomas, pero han decidido utilizar el "mandarín = 普通话 = el habla comunitario (significado literal)" para poder comunicarse. Hay que eliminar barreras, no levantarlas para el progreso social y económico.
La clave está en la humedad, que es baja. Soy Canario y no tiene nada que ver los 30ºC de Canarias con 25% de humedad que los 30ºC en el área de Cataluña con 75% de humedad. En este último sitio hasta uno se puede desmayar.
El problema ahora mismo en las islas es la calima y los problemas respiratorios asociados a la tierra en suspensión.
Igual, se estima una disminución de la producción mundial de un -50% de aquí al 2030 debido al frenazo de las inversiones en nuevos pozos de las petroleras occidentales.
Pues para ser un experto, no tiene en cuenta la fuerte emisión monetaria (flexibilización cuantitativa) llevada a cabo en occidente durante la pandemia y la sobre-demanda que esto ha generado. Imprimir dinero para que desde EEUU mayormente durante el confinamiento la gente compre coches, casas, electrodomésticos... Parece que para este señor, esto no ha sucedido.
#6 correcto. Aquí también tenemos un perrito bastante mayor y le pasa lo mismo de vez en cuando, y tenemos que aplicarle lo mismo que comentas Gaiden. Ya son los últimos momentos de vida de nuestro perrito, no sabemos cuánto más pero son las últimas señales de que algo no va bien en él.
#17 una pregunta desde el desconocimiento... ¿podrían pedirle a la empresa suministradora del VPN que identifique a la IP que estaba redireccionando ? o incluso, ¿al usuario?
#118 no los niego, produce trombos. Pero existe un tratamiento que tienen los alemanes y que se puede aplicar en caso de que surjan. No todo es prohibir, hay que dar solución a los problemas.
Lo mejor es seguir vacunando con AstraZeneca y preguntarle a los alemanes el tratamiento que tienen listo para los casos de trombos, tan fácil como eso, en vez de estar alarmando a las personas. Cuando surge un problema hay que dar una solución, los alemanes lo tienen, ¡preguntad! ¡mediocres políticos españoles!