Y os aseguro que @Durchi, que vive y trabaja en Oslo, no está dolido por no haber podido ligar con la "concejala". Durchi, como yo, utilizamos las RRSS sociales para entretenernos y en casos como este para denunciar la falta de profesionalidad de ciertos políticos. ninguno de los dos comemos del Twitter ni vivimos por él. Afortunadamente
Soy el titular del blog y amigo de @Durchi.
La noticia en sí no tiene la mayor importancia. Lo verdaderamente importante es que esta señora es concejala en Málaga desde hace tres legislaturas y es bastante conocida por la zona por no hacer absolutamente nada más que llevarse los 3 mil euros calentitos a casa.
Y no me parecería mal tampoco si no es porque se lo pagamos los malagueños. En vez de dedicar el tiempo que tiene para trabajar por Málaga, lo hace haciendo el tonto en Twitter. Sí, es verdad, como lo hacemos todos. Con la diferencia que no todos cobramos dinero público por ello.
Artículo escrito de una forma un tanto farragosa para los que no estamos familiarizados con esta red social.
Es más el @durchi es el tipo de persona que le encanta picar, meter el palo en el hormiguero para agitar y lograr que la personalidad de turno salte (ya sea respondiendo con malas formas o creándose un perfil troll) y así tener motivos para escandalizarse y crear el correspondiente post en su blog.
Hay veces que se hace forma magnífica y deja al descubierto la inutilidad del político de turno, pero sinceramente, este no es el caso. Aquí lo único que veo es una simpleza y el intento de creerse más listo que alguien por hacer averiguaciones a lo CSI.