Sorprendente la foto que acompaña la noticia. Un reo esposado y desarmado, custodiado por una docena de hombres armados. ¿Es Hulk o Superman? ¿Cómo se justifica ese despilfarro de recursos, en un país como USA donde se critican, más que en otros sitios, los excesos del Gobierno?
#1 porque mientras tengan a jueces amigos en las altas esferas judiciales se saben impunes. De ahí que les cueste tanto renovar el CGPJ, es su único salvavidas.
#3 lo de atrincherarse en la sede me recuerda a cuando echaron a Pedro Sánchez del PSOE y Susana Díaz le disputaba la secretaría general y apareció por allí una señora que nadie conocía de nada y se autoproclamaba la "máxima autoridad del PSOE".
Lo del "delito de odio" es como un comodín cuando quieres denunciar a alguien. ¿Tu vecino pone la música alta de madrugada? Delito de odio. Que denuncias pseudoterapias? Delito de odio.
#31 cuidado con el editorial del ABC que ahora está en Portada porque empieza criticando a MAR en el primer párrafo pero rápidamente gira hacia la derecha. Igualmente, es todo un logro que puedan criticar al presidente de la CAM en la sombra. Ya sabemos que sin él, Ayuso no podría juntar 3 palabras con sentido.
El mes pasado tuvimos que pasar unas semanas ingresados en Vall d'Hebron. Pude comprobar de primera mano la gran labor que realizan. Tienen una Fundación que recauda fondos para investigación. Os dejo el enlace por si alguien se anima:
#85 En estas tarjetas el mínimo a pagar SIEMPRE es la cantidad de los intereses, así que como mínimo pagaba los intereses, que serían 40 o 50€ al mes, no lo sé. Pero ya te digo que los intereses los pagaba SEGURO. Otra cosa, y he aquí el problema, es que SOLO pagaba intereses y no amortizaba nada, así que la deuda se volvía infinita.
Entre medias, la Universidad en la que Escribá ha desarrollado gran parte de su carrera profesional -estuvo varios años en EEUU- adquirió la patente de las moléculas que el investigador había identificado como prometedoras en aquel catálogo. Una de ellas, 2-OHOA, fue bautizada por el científico como Minerval, una licencia poética de su descubridor, ya que a los medicamentos no se les suele poner nombre hasta que están autorizados como tales.
Unos lo llaman "licencia poética" y otros "darle nombre de medicamento para que se venda mejor". El artículo no aclara a cuánto vendía el producto, por mucho que no lo publicitara y solo se lo diera "a los que le buscaban".
Leo que es al lado de un determinado colegio. No haría falta dar el nombre. Al lado de CUALQUIER colegio de España los padres aparcan encima de la acera durante bastantes minutos aún cuando sus hijos ni han salido. Es un despiporre.