#58 la legalidad es relativa en Españistán, mírate el convenio de Blue Indico (BBVA), verás que risas con los meses de verano para compensar pero sólo si el cliente quiere, y aún así pasándose de horas máximas al año. Y tienen representación sindical. Y con lo corruptos que son los sindicatos, cero problemas para cambiar el convenio.
#40 en la mía hace dos años era así, y la subieron a 48 (seguro que untando a los sindicatos), y obviamente me busqué otro curro, que uno no es gilipollas
zeronet, te lo instalas y, aunque no tienen muy resuelto el tema de las URLs (todo va llamando a localhost) va bastante apañado como web sobre torrent.
#142 ya que careces de comprensión lectora te lo resumo: no tener nada que perder implica que nada te detiene a hacer burradas como violar o asesinar, porque la sociedad te da igual, y las cárceles españolas son hoteles de 4 estrellas.
#124 la marginación no se manifiesta únicamente como gente robando comida, sino como desarraigo y violencia en todas sus manifestaciones posibles.
No son matemáticas, es sociología (sí, la homeopatía de los grupos) y psicología (ea, también, homeopatía del cerebro). Los seres humanos no son máquinas predecibles que sólo se rascan dónde les pica.
#85 presupones que existe la figura del "extranjero que viene a delinquir". No es así. Se delinque cuando se está jodido y no se tiene otra opción, salvo cuando eres millonario/político y se hace por avaricia.
¿Que los inmigrantes delinquen más? No lo creo, pero aunque así fuera, es irrelevante. Los que sí delinquen más son los que más dificultades tienen.
En Españistán las estafas al consumidor, y especialmente las alimentarias, salen del todo gratis. Incluso cuando la gente muere, PORQUE MATAN A GENTE. Bravo por Carrefour por saber sacar rentabilidad del desastre competencial y de corrupción que es este país.
Si juntamos un sistema educativo de mierda, con un puñado de profesores penosos, el resultado son genios con fracaso escolar.
Si juntamos los peores políticos posibles, con la peor educación posible, el resultado es el sistema educativo que tenemos.
Si juntamos una población de analfabetos funcionales sin ningún tipo de pensamiento crítico y con la cabeza llena de estupideces inútiles con una democracia completamente manipulada desde la corrupción, tenemos a los políticos que tenemos.
Recordad: hay hijos de puta de todos los rincones del mundo. Cada país tiene sus constumbres, pero las personas no están hechas de costumbres, éstas sólo afectan a cómo se desenvuelven en su entorno.
Dicho esto: jefe borracho hace el capullo, no se disculpa pero luego finge dedicarte un rato. Novedad, cero. Curiosidad, sí. Costumbre de China, ok.