El Masterchef de España da pena.
No entiendo como han cogido un programa muy bueno que se emite en muchos países como lo que debe ser un concurso dónde prima la habilidad y la mejoría programa tras programa para convertirlo en un Gran Hermano al grill con salsa humillante.
El de UK, por ejemplo es muy serio, no hay opiniones ni "chefs" que van de estrellas a "matar" al concursante. Y se ve trabajo de cocina muy bueno. El programa lleva muchos años; los ganadores y finalistas terminan en restaurantes Michelin o montando sus propios negocios, no por la fama adquirida sino como reconocimiento de una forma de cocina muy atractiva.
Se ve que si no hay reality en España no es rentable, muy triste.
Me huele a que el hombre hizo algo que no debió. He estado varias veces en el mencionado parque (Bushy Park) y los ciervos pasan bastante de los humanos y si te acercas se suelen largar.
Eso sí, el parque es una pasada.
#3 Totalmente de acuerdo. Si no lo politizan lo acusan de ser politizado si no es del agrado del partido en cuestión, sino lo censuran o le retiran fondos. Aquí poner medidas a favor de una libre información o transparencia hoy por hoy es imposible. Triste, pero imposible.