#2 Veo que tienes un problema con ese tema. Me gustaría ayudarte pero, tienes razón soy un urbanita para mi desgracia. No sé nada de este tema, . Aunque me gustaría saber. Pienso que por ejemplo a las madederas de Asturias les convienen reciclar los bosques de Eucaliptos. Por lo que les conviene cuidar esos bosques.
Pregunta de novato: Igual que centrifugamos el Plutónio, ¿se podría centrifugar elementos hasta dotarlos de gravedad perceptible?
Quizás fuese una solución, pero entiendo que suena a guerra de las galaxias. Saludos.
#9 Gracias Manbobi. Pero no me puede hacer más daño, pues paso buena parte de mi vida, llorando.
Soy un Nihilista y sé que al final todo queda en nada. No me duele nada y soy... nada.
Finalizo:
Tenemos en esta nuestra España una MURALLA infranqueable y que verán nuestros Biznietos. Se llama MONARQUÍA y es responsable de toda ley, ya que la sanciona, sabiendo bien lo que hace. NO LOS MINISTROS, NI EL GOBIERNO, sino el REY, ese infame Borbón asesino de los Austria, nuestros verdaderos reyes. Buscad la verdad sobre la Guerra de Secesión Española y masticad. Aquí nos están dando la pega, los que vencieron.
Agradecería al señor de los negativos, dar razones sobre ellos y no esconderse cual comadreja. Usted cobra por llevar tricornio. Cuando digo usted digo su bolsillo señor.
#3 Una ley franquista hecha tras "la mal llamada Transición". Imagina una democracia donde todo el armamento + servicios de inteligencia, están en manos de asociaciones militares.
Tienen demasiado poder para aceptar una democracia.
¡Hay que desmontar a todos esos cuerpos militares (incluidos los analfabetos de la policía nacional, que en la práctica también son militares) Hay que destilar y limpiar al país de unas fuerzas de seguridad y militares CORRUPTAS y con ganas de un levantamiento.
Añado:
Como no puedo decir lo que esta gentuza son, por las consecuencias. deciros que son de todo, de todo lo malo y cuando veo uno me da miedo, asco, y ganas de llevármele a la cara sin el uniforme. ¡Qué alegría verles rebuznar y echar espumarajos por los tricornios! ¡Que esta alegría sea larga y que todos la disfrutemos!
¡Qué mas da! El gran Dios Nihilismo dice que al final, todo es nada. Entonces, para qué sufrir.
Mejor destilar un buen alambique y sacarle medio litro de aromático y delicioso orujo y valorar que en la nada, estamos exentos de dolor ninguno. Mi Reina, mi destino, la Nada.