edición general
deckzc_6228804070879

deckzc_6228804070879

En menéame desde marzo de 2022

6,19 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Una compensación de 150.000 euros por 22 años de matrimonio dedicada a su casa y sus hijas [396]

  1. #142 
    Pedir indemnización por los momentos mas felices de mi vida?...NO. 
    Pedir indemnización con lo mal que lo pasa ella?...NO. 
    Para mi es totalmente inmoral. En serio, yo me considero un privilegiado. Si acabo en la calle, sin trabajo, no será por culpa de ella, ni la haré sangrar (economicante) por ello. Es nuestra decisión, y así tiene que ser si quieres formar una familia. Otra cosa es si ella tuviera millones. 
    También te digo, que llevamos 31 años juntos, las hemos visto de muchos colores y somos UNO. El profundo respeto y el sentido del humor hacen que eso sea posible, hoy en día la gente se empareja con cualquiera y, pasan cosas...malas. 
  1. #115 Pues viviré de lo que pueda, igual que vivía cuando no tenía pareja. Lo que no voy a hacer es hacerle pagar a ella, algo que ha sufrido, mucho, pero mucho mas que yo. Ahora mismo me estoy tomando un café, mientras escribo y me dormiré una pequeña siesta y luego un bonito paseo hasta el cole y pasaré esta bonita tarde de sol con mis hijos. Mientras, ella está currando como una loca y aún le queda horas para llegar a casa, cenará y a dormir. Hay que aceptar las responsabilidades que te da la vida, para bien o para mal. Lo otro es puro cuento.
  1. #11 Soy hombre y llevo sin trabajar unos 17 años. Tomamos esa decisión por que era imposible trabajar los dos y cuidar la casa, hacer la compra, las comidas/cenas, y desde luego llevar los niños al cole y extraescolares. No tenemos abuelos ni familia para ayudarnos, y tampoco lo veríamos muy lógico, son nuestros hijos, no de ellos. Fue una decisión fácil. De los dos, ella tenía un trabajo mucho mas estable y un sueldo digno. Me adapte rápidamente. Siempre he sido "cocinitas" y muy casero. Me gusta cuidar la casa, y disfruto cada segundo (hasta los malos) de mis hijos. Mi mujer lo pasa realmente mal, se pierde muchos momentos y llega agotada a casa, con una sensación constante de deja-vu. Sinceramente, se ve "fuera de lugar", se siente engañada por el famoso "empoderamiento". A los dos, esta sentencia nos parece una soberana mierda, una victimización de algo que no lo es. Estar en tu casa, cuidando a los tuyos es un PRIVILEGIO y esta sentencia, lo hecha por los suelos. Dudo mucho que mi compañera me vea como un "hombre florero", muchos hablais sin saber  y os dejaís llevar por los estreotipos. 
« anterior1

menéame