La entrada de Kamala Harris en campaña en escena realmente ha cambiado la tendencia en esta precampaña. Tanto es así, que hasta Trump hace campaña por ella.
A mí, lo que realmente me fascina de todo esto, es ver cómo los mismitos que se vanaglorian de su "españolidad", que proclaman "soy español, ¿a qué quieres que te gane?" tras cualquier victoria deportiva de un compatriota, que repudian a los deportistas que no sienten apego por los símbolos nacionales, se alegran desmedidamente de que una española no haya conseguido su objetivo en unos juegos olímpicos. Del mismo modo, este grupúsculo está formado en gran parte por esos que no dudan en resaltar las diferencias biológicas entre hombres y mujeres y la ventaja que ello supone en ciertos deportes, para asegurar que en consecuencia "el deporte femenino no interesa". Curiosamente, esta gente se rasga las vestiduras cuando Ana Peleteiro menciona las más que evidentes ventajas biológicas que una raza tiene en ciertos deportes.
#77 totalmente de acuerdo, una de nuestras exportaciones estrella es la de políticos ineptos y cortos de mente, como Rajoy o Feijóo. Y aún así, les votáis en masa. En el pais de los ciegos...
#59 El asunto es que no votamos a políticos, sino a partidos. Por mucho que haya listas provinciales, con la disciplina de voto se decidirá siempre lo que quiera el partido.
#7 No entiendo por qué es necesario, por qué “alguien tiene que hacerlo”. Si hay una tarada que puede llamar “hijo de p*ta” al presidente, llámame loco, yo prefiero que la alternativa, más que acerarse a esa estrategia, se aleje lo máximo posible.
#3 No sé si meter a Lendoiro en ese saco, por encima de otros, es muy justo. Cuando menos, no soltaba las bravuconadas que sí acostumbraban a emitir el resto de ese tándem. Ejemplos de sujetos con una lengua un poco larga de más hay a raudales de esa época. Núñez, Mendoza, Gaspart, Lorenzo Sanz... por mencionar algunos.
Lo mejor son los comentarios de la noticia original a la que hace referencia www.dailymail.co.uk/news/article-13545859/anti-tourist-group-holidayma.
Está lleno de Brits haciendo gala de, no os lo vais a creer (redoble de tambor)... superioridad moral. Mensajes del estilo "po ya no voy, me gastaré mi dinero en otra parte", o "que se acuerden de que esos turistas les dan de comer". ¿Qué narices se creen? ¿Que los que viven del turismo son sus súbditos? Mejor harían reflexionando un poco sobre la pobre imagen que dan como colectivo.
#1 Otra clave es la siguiente: Aunque el Gobierno no está obligado a cumplir la moción que sale del Congreso, sí supone un paso más en la demanda del fin de los peajes en una autopista cuyas coetáneas han pasado a ser gratuitas o lo harán en breve.. Si el gobierno pasa de esto, puede ser el último clavo de su tumba en Galicia.
#9 Te recomiendo echar un vistazo al trabajo y trayectoria de Abraham Cupeiro. Reducirlo a un tipo "que nos enseña a tocar la gaita con pajitas" sería como decir que tú eres alguien que sólo se dedica a decir estupideces por internet. Y no es así, ¿a que no?
Entiendo que la noticia de la defunción de este partido se acoja favorablemente en un foro de mayoría izquierdista. Irónicamente, su desaparición es bastante dañina para los intereses de la izquierda.
#9 No tiene nada de inusual. De los 20 participantes en primera división, 15 juegan en estadios de titularidad pública (aunque creo que en el caso del Athletic de Bilbao es titular en parte). De los 5 restantes, algunos fueron en origen público, y han sido cedidos a equipos. Habría que ver en qué condiciones.
#2 Los habrá, seguro. Sin embargo, en este caso el posicionamiento ha sido casi unánime a favor del concello, ya no solo por parte de los aficionados, sino también por la prensa local.
#8 No niego que eso pueda estar sucediendo, pero, muy a mi pesar, lo que más abunda en Galicia es la plantación de eucalipto. Ver cantidades ingentes de estos árboles allá a donde vayas es desolador. El problema es más agudo en zonas de costa o cercanas a ella.
Se les ve bien informados a estos de "Property Invest Pro". Incluso muestran la Torre de Hércules, sita en Ribadesella, o el puente de Rande con les isles Cíes al fondo, en Luarca.
#80 Puede ser, pero la comparación no deja de ser anecdótica. Habría que ver a qué restaurantes has ido en una ciudad y otra, qué has pedido, y qué calidad de producto has recibido. Sevilla no la controlo tanto, pero de Málaga también te puedo decir que han subido bastante los precios. Antes, en cualquier chiringuito comías por cuatro duros, pero hoy en día no es tan así.
#60 En Coruña igual, sin reserva es difícil encontrar sito en los locales con más fama. En cuanto a lo de que escasean los sitios "de buena comida", estoy en total desacuerdo. Primero, el OP habla de "comer bien", no de "comer barato", que son cosas bien distintas. Después, al menos en mi experiencia, el nivel medio es bastante bueno, no necesitas ir al restaurante de moda para quedar satisfecho. Y por último, y más importante, Galicia no se acaba ni en Santiago, ni en Coruña, ni en Vigo. Hay multitud de sitios donde comer bien, e incluso barato, a lo largo de la geografía gallega.