#23 Porque los mercenarios no contaban con que iban a luchar contra la OTAN., cuando no tienes nada que perder haces una revolución, hay muchos ejemplos.
#11 Pues sí porque casi todos los paises entraron por alianzas históricas igual que ahora que nos meten, sin quererlo en una guerra que ni nos va ni nos viene.
#121 Es un delito de abuso de información privilegiada, otra cosa es justificarlo para ir a votar con la conciencia limpia porque es algo que va a seguir así. Es nuestro sistema corrupto. Prefiero la democracia china donde no les importa hacer regulaciones aunque recorten beneficios a sus grandes empresas.
#67 A los banqueros no les duele nada, ni mienten como los políticos porque no lo necesitan, lo que único quieren es ganar dinero y si pueden robar con ayuda de los políticos lo hacen.
#42 No es que lo supiese, es el momento de anunciarlo lo que no sabía. Los bancos aprovechan la información privilegiada para manipular sus acciones en bolsa. Para mi eso es corrupción. Ella misma lo dijo y no tiene nada que ganar diciéndolo. Otra cosa es que los medios no hablen de ello.
#4 Cuando Pedro Sánchez anunció el impuesto a la banca Ana Botín protestó porque no se lo habían dicho. Normalmente los partidos se lo comunican a los bancos para estos vender sus acciones antes. Solo es un ejemplo de que la corrupción está en los partidos.
#4 No vale que sea en defensa propia, si te dejas llevar por la emoción del momento y te excedes en tu defensa, los jueces te consideran culpable de homicidio. Siempre debería ser defensa propia pero no lo es.
#1 En Asturias tenemos autobuses que viajan vacíos durante todo el día y con altas frecuencias pero no los hay de madrugada que es cuando se necesitan para ir a trabajar.
Cada federación es una dictadura perfectamente organizada. Si a eso sumas gobiernos pusilánimes como los de los sociópatas y peperos... durarán para siempre.
Me acuerdo cuando Juan Luis Arsuaga salía en la radio diciendo que los Neanthertales eran tan diferentes a los homo sapiens que no se podrían mezclar .... Hay gente que con tal de que le escuchen son capaces de decir cualquier cosa.