#16 Pues da gracias que no se llevó a tu hijo, yo he visto a una gaviota arrastrar al suelo a un niño para quitarle el bocadillo en plena calle. En Vigo una de las primeras lecciones que te enseñan es a no comer nada por la calle, las gaviotas han llegado a un nivel de hijoputismo tremendo. Como prueba anécdotas para escribir un libro: una gaviota que "secuestró" durante varios días los contenedores de mi calle, otra que "okupó" el balcón de casa (ojo con asomarte siquiera salvo pena de un buen picotazo), ataques a traición en la playa mientras comes a hurtadillas medio bocadillo, una que casi consigue entrar por la ventana de la cocina cuando cocíamos marisco, otra que se llevó a rastras por media playa nuestra bolsa nevera, o la mejor: la que descubrió cómo abrir la cremallera de una tienda de acampada ante nuestros atónitos ojos. Lo de comerse a las palomas es de lo más normalito que puedes esperar de un bicho de esos, no es nada nuevo.
Lo suyo es joputismo profesional, y además aquí, joputas protegidas. Como sigan así a los que habrá que proteger es a los demás.
#4 yo no fui de esos, pero tuve algún amigo que perdió la virginidad hasta a los once. Yo como era el pringadete del cole, no me comí un colín hasta los 19.
#5, exactamente. Antes todo se reducía a habladurías, rumores y boca a boca. Ahora mismo... coño, el otro día me tiró los tejos un NIÑO de 15 años por twitter. Todo se ve más.
#1 Eso es verdad pero no negarás que sirve para conectar con otros mundos, especialmente cuando la noticia está bastante bien desarrollada y contiene ejemplos concretos de modos alternativos de intervenir en el tejido conquense (en contraposición con actuares presentes instaurados en el ideario colectivo) que animan a cuestionarse las cosas y añadir un toque de confianza en el futuro relacionándolo con experimentos "banales" que sirven para aprender y desarrollarse en contraposición con una normativa urbana excesivamente homogeneizante obsesionada con aislarse de la iniciativa individual y colectiva que atesora la capacidad de brindar soluciones en tiempo real en vez de tratar de perpetuar ideas fallidas en el tiempo.
Hoy el conquense (y foráneo) común que lea la noticia estará un poco mas conectado con la necesidad de crear vínculos paralelos a través de alternativas a visitas oficiales de una élite obsesionada en hacer de nexo entre los que ostentan posiciones de privilegio.
Y deberían haber sido de 3 años desde el primer día como en casi todos los países europeos. Cualquier estudiante español que vaya a hacer un máster en el extranjero habrá estado 4+2 años estudiando para poner "máster" en su CV, mientras que el resto de europeos habrán estudiado 3+2.
#1#8 Bolonia permite que los grados sean de 3 o de 4 años, siendo España de los pocos que ha elegido hacerlos de 4 años, así que seguiría siendo Bolonia.
#1 Seguro que es mucho más beneficioso para la paz no hacer nada mientras gasean a civiles cual plaga de insectos
#3 Las armas químicas (junto a las biológicas y nucleares) están mucho más castigadas que las convencionales por el hecho de que sus efectos pueden persistir generaciones enteras provocando graves malformaciones y enfermedades, además de llegar a los acuíferos y liarla aún más.
#1#2 Lo siento, pero es un tema tan serio y tan cercano que no me hacen gracia las bromas.
Sí, igual tengo mala mañana y necesito All'bran pero imagináos que estáis en su situación. Hemos visto mucha gente rumana con carrera limpiando casas sin contrato en España. No os creais que eso no os puede pasar a vosotros.
Lo suyo es joputismo profesional, y además aquí, joputas protegidas. Como sigan así a los que habrá que proteger es a los demás.