#82 a que todo documental u "opinador" que sale en la caja diabólica nos dirá lo mal que lo pasan los migrantes en sus países de origen y que es nuestro deber moral acogerlos.
Pero sobre la importancia o la historia de las fronteras, por poner un ejemplo, no he visto ni un asomo.
Si ya opinas igual no notaras el bombardeo ideológico, pero para los disidentes de la moralidad absoluta nos parece un canteo
Un chico de 15 años: "me haría un cuarteto con Cristina Pedroche, Anna Simón y Lorena Castell"
- "Di que sí, machote, menudas pajas.."
Una chica de 15 años: "me haría un trío con Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Cepeda"
- "Buah, qué puta eres.." "Mi hija no haría eso, ella es virginal como una paloma.."
¿Cuándo nos daremos cuenta que las de 15 años son también seres sexuales como sus coetáneos de 15 años chicos?
Me parece bastante machista considerar que una adolescente de 15 años no quiera follar con tres futbolistas de 24, 22 y 19 años. Y más cuando hasta 2016 la edad de consentimiento estaba en 13 años y que el PP reformó la ley para subirla hasta los 16.
#37 Hasta donde yo se, cuando se habla de anfetaminas se habla de una familia de sustancias, que incluyen la propia molécula de anfetamina además de otros derivados como la dexanfetamina o la metanfetamina (el MDMA es metilendioximetanfetamina, a veces también se le llama éxtasis).
De hecho, la metanfetamina no es otra cosa que la molécula de anfetamina con un grupo metilo (metil + anfetamina --> metanfetamina). No conozco realmente las diferencias en potencia, biodisponibilidad o velocidad de metabolización que puede dar este cambio, pero creo que sería muy pequeño a efectos prácticos, por lo que la metanfetamina no debería diferenciarse mucho de la propia molécula de anfetamina en sus efectos.