Espero equivocarme pero es cuestión de tiempo que modificar las páginas para retirar publicidad sea ilegal y lo más perseguido del mundo mundial. Modificar el contenido parcialmente se considerará alteraciones de contenido protegido y habrá mecanismos para detectar y penalizar a usuarios que lo hagan.
Va a ser difícil mover a Microsoft de donde está a corto plazo, pero acciones como estas dañan la imagen y la confianza de una compañía de por si bastante perjudicada. A un usuario doméstico le da igual la privacidad pero no podemos olvidarnos que el mercado no son solamente los usuarios domésticos. También tenemos empresas de mayor o menor envergadura y organizaciones con datos sensibles entre manos que si van a tener muy en cuenta este tipo de cosas.
Microsoft está en su derecho de sacar tajada de los datos privados de la gente, es más, es fácil y tentador para el software privativo como bien dice Richard Stallman, pero sin duda le pasará factura lo mismo que le está pasando a google y creará desconfianza.
Estos personajes son tan idiotas que no conocen ni su propia religión. La divina providencia no castiga según los escritos. Para el castigo hay otros entes como angeles caídos o el mismo demonio según la novela... digo... la biblia.
Por una vez voy a creer a un político, ya que en varios documentos me ha pasado esto mismo, que algunas palabras pierdan el acento al escanearlos. También dudo que una mujer que sabe hablar varios idiomas perfectamente tenga esas faltas de ortografía.