Qué interesante! El tamaño del aguacate tampoco lleva a pensar tal cosa, pues al fin y al cabo otras frutas como las manzanas o las peras son de tamaño similar.
Las sociedades modernas están desarrollando ese tipo de fenómenos, donde la gente, especialmente los jóvenes, buscan llenar un vacío que antes ocupaba la familia o la religión.
Puede ser que las intenciones del profesor no fueran machistas, pero la historia que estaba contando, aceptada por todos como se ha visto por el comunicado de la mayor parte de los alumnos, sí es machista. Se mire como se mire. El hombre ha tenido la mala suerte de que su historia se ha hecho viral, pero esos comentarios se repiten constantemente en todas partes. Nuestra sociedad es machista, y creo que ya está bien. Hasta hace poco también se hacían muchos chistes de los "maricones", pero eso ha pasado a estar mal visto políticamente. Pero los comentarios machistas son todavía aceptados, e incluso aplaudidos.
Lo siento mucho por el profesor, que está pagando él solo por el machismo de muchos.
Y basta ya. No hay mujeres guarras. Igual que nadie ha oído hablar de los hombres guarros. Así que si es distinto entre unos y otros, no es eso machismo??