Años y años pidiendo a las empresas que ofrezcan el teletrabajo y ahora que lo conceden, y muchas de manera definitiva, se intenta poner trabas y/o costes.
Pues nada, todos de vuelta a las oficinas en septiembre y asunto zanjado.
Pues le voy a dar la razón al autor del artículo, Podemos se está convirtiendo en una aberración de radicales de izquierda aprovechados.
Sin ir mas lejos, no hace muchas semanas, los propios de Podemos (Supongo que un colectivo de gays y lesbianas pertenecientes al partido) propusieron una ley para castigar administrativamente las ofensas al colectivo LGTBI. Una aberración de ley que puenteaba a los propios jueces y que criminalizaba a cualquier persona que escribiese algo que pudiera ofender a cualquier persona perteneciente a colectivos gays, lesbianas, transexuales, etc....
Conmigo también han perdido el voto, no por culpa de Iglesias, sino de la peligrosa gente que se ha unido a su estela y dan prioridad a problemas muy minoritarios, sin importar cuanto perjudiquen con ello.
Una feminista que, como supongo que tiene conocimientos científicos, no puede evitar notar la bestial contradicción entre la realidad y la ideología de género y lo deja en un suave "quizá nos estamos pasando siete pueblos".