Quizás la solución pase por ayudar a los niños a gestionar la ansiedad que tienen o les genera, porque a mí me creó un problemazo y nadie me ayudó en su momento.
Nos están dando pistas de cuál va a ser la próxima crisis, después de la del aceite: el pan. Ahora veremos subir el precio de todo lo que lleve trigo, ya vereis
Tengo un no enchufable. Dónde antes necesitaba más de 2 depósitos, ahora con uno me apaño. Si sabes pillar el modo vela y sabes ir cargando y usando la carga, haces 1/3 del trayecto en eléctrico.
El ninguneo es el deporte nacional de este país. Se ningunea a todo el mundo. Ahora cualquiera puede ser desarrollador. Después que si la aplicación tal es una mierda. Gente sin estudios, expertos en nutrición. Y así todo. Se parte de la premisa de que con 3 ideas eres experto en … o que es muy fácil ser tal y después son los disgustos.
#9 pues en Andalucía andamos que lo mismo en un mes o más no puedes sacar cita para tu médico y si eres crónico o necesitas algo, tienes que ir por la mañana en persona, pedir cita, … es decir, que yo una vez a cada 3 meses me tengo que fumar una mañana para conseguir mi tratamiento para el dolor. Así andamos
Esta noticia debería pasar desapercibida pero es muy importante porque se necesita normalizar que en el mundo del fútbol hay homosexuales. Pero claro, aquí se freirá a negativos.
Vamos tarde. Mucho. Mi pescadero lleva, en 2 meses, 3 veces en los que ha ido a Mercasevilla y se ha vuelto sin nada. Había poco género y carísimo. Mercasevilla se ha distinguido por tener una de las mejores lonjas…
Mientras en Andalucía por ejemplo haya “empresas de IT” (los cojones) que ofrecen contratos del tipo “yo te pago 8h a la semana. Si después un trabajo necesita más horas, las hablamos” sabiendo que el anterior currito se fue porque trabajaba hasta 60h semanales y tenía que pelear para cobrar 40… te digo yo que no salimos a flote
#1 vamos a pensar que la selección masculina gana un europeo dentro de 6 meses. ¿Rubiales le comería la boca a uno de los futbolistas, achucharía a otro o cogería a un tercero y lo subirá a su hombro, por poner un ejemplo? No, te digo que todo serían apretones de manos y palmadas en la espalda, todo muy macho. Y vamos más allá: pongamos que las hijas de Rubiales ganan una competición y su entrenador les come la boca. ¿Rubiales estaría en todo su derecho como padre a cabrearse y darle un guantazo?
Pues eso. Que soy yo la que estoy ahí y el guantazo que se lleva lo deja sordo de un oído.
#2 en la campiña sevillana hace ya unos años que se empieza a trabajar a las 5 de la mañana para poder quitarse de las horas de más calor. Pero aún así es imposible trabajar porq se llegan a registrar casi 30 grados de mínima. El problema no es trabajar de noche o de día. Es trabajar
Media vida he pesado menos de lo que debía. Después pasé a obesidad grado 1. ¿Qué ocurrió por medio? Tratamiento para el dolor y como no funcionaba, tratamiento para controlar la tensión que subió por el dolor constante. Cuando por fin me escuchan (por medio he tenido que aguantar barbaridades de todo tipo), me cambian el tratamiento para la tensión y en 1 semana pierdo 4K. Desde entonces, he empezado a perder poco a poco peso, y poderme mover mejor. Sin cambiar mi alimentación, solo con cambios en la medicación. Pero por medio he tenido broncas en plan “deje de comer dulces” (los odio) “deje de comer grasa” (como las cosas hervidas, crudas o a la plancha) “es que debe moverse” (si el dolor me lo permite, hago entre 2 y 3 horas de deporte). Los médicos dan por sentado que una persona es obesa porque es vaga y come mal. No porque tiene un problema y ellos no saben arreglarlo.
Pues a mí, como a otras muchas mujeres nos quitó problemas físicos (yo tenía 2 y 3 reglas abundantes al mes) y nos abrió a poder tener relaciones sexuales con pareja estable sin pensar constantemente en que podíamos quedarnos embarazadas, lo que mejoró la calidad de nuestra vida sexual. Digo con pareja estable porque yo viví los 90 y su histeria por el SIDA
Pues por lo menos por el sur, es una medida que no me gusta, porque volvemos a la época en la que llegabas a la consulta y un/a señor/a se ponía a toser/estornudar mientras hablaba a gritos y sin taparse la boca. Y todos a comernos sus miasmas.