#19 Sin partidos y sin sindicatos, sí, pero cualquier famoso creo que tiene el mismo derecho que el resto de españoles mientras no se mee fuera del tiesto.
Espero que mañana domingo le demos en los morros a los que dicen en el PP que habrá una gran abstención y vayamos todos a ejercer nuestro derecho a votar. Que los partidos mayoritarios y corruptos pierdan poder y sea solo el principio de algo mucho mayor.
La comunidad valenciana junto con la madrileña son de las más perjudicadas por la corrupción de sus políticos que siguen siendo elegidos legislatura tras legislatura. Nunca he conseguido entender como la gente puede votar a políticos tan corruptos que les da igual que se sepa o que no. Si puede cambiar en esas comunidades, puede cambiar en el resto del país.
#42 No sé como se llama el muchacho que lleva a unas de las marionetas, y no se si es Trancas o Barrancas, pero en el vídeo se ve como le intentan quitar la hormiga de la mano. Aparte de no tener ni puta gracia, se quejan por meterse donde no deben. Vaya un resentido...
#36 Yo sí he visto Black Swan y el único premio claro era el de Natalie Portman. Me parece que Inception debería haber sido la clara vencedora y Black Swan podría haber rascado algo más. Al final, ni uno ni otro.
Uno de los locales a los que suelo ir tras la ley hace más calor y huele peor (una mezcla a pachuli, desodorante y sobaco) porque han apagado los extractores de humo. ¿Ya no se fuma dentro? Pues vamos a ahorrarnos unos euros de electricidad...
La Red Social es una peli bastante buena. Antes de verla pensaba que como era posible que una peli sobre Facebook pudiera tener algún interés. Pero por dios, ¿Origen no se lleva nada? ¿Ni tan siquiera a la mejor banda sonora? Me huele a tongazo / intereses de marketing. Espero que como el año pasado en los Oscar en vez de ganar Avatar como favorita ganó En tierra hostil, pues espero que este año ocurra lo mismo con el favorito que es La Red Social.
#2 No me deja editar, lo siento : Pensé en ponerlo mientras mandaba la noticia pero pensé que era demasiado evidente que se trataban de los resultados.