#9 Los otros dos ejemplos los añadiestes al editar tu comentario. Imagino que cojearan del mismo pie que el otro, pero no voy a perder el tieimpo en buscarlo.
El resto de tu comentaroi ya es de traca. El epidemiologo del que yo hablo (Oriol Mitja) fue nombrado asesor por Torra. Se habra vuelto un facha, como los del independiente y elpais.
Esta 'lady fortuna', como se titula uno de los vídeos que ella 'cuelga', también es una feminista de altura y entre sus post de Instagram se pueden leer frases como la que compartió el día del 8-M: "¿Has llegado? ¿Estás bien? Chicas, ya estoy en casa. Estos mensajes nos los mandamos cuando alguna se vuelve sola. No nos quedamos tranquilas hasta saber que ha llegado. Pasamos miedo. Por eso hoy decimos que queremos volver libres a casa".
A ver que opina cuando las neomonjas la manden al paro.
#8 No entiendo que cojones gana con todo esto. Como si fuera a hacer caer el precio de los pisos en Madrid o las acciones del Santander con sus comentarios por aqui.
#23 Que busque Abalos el cartel en el que pedia el voto en contra o la abstencion a la constitucion, y no haga trampas poniendo uno sobre el referendum de la OTAN.
#27 No es lo que dice la ley, es el resultado de enjuagues politicos varios. En cualquier caso, sorprende ese redescubierto amor por la ley de la izquierda etnocentrista; es casi tan falso como su concepto de solidaridad.
#21Una reestructuración de 2013 llevó al cierre de algunas de sus habitaciones y servicios relacionados con las enfermedades infecciosas y le dio la función de hospital de media estancia
El resto de tu comentaroi ya es de traca. El epidemiologo del que yo hablo (Oriol Mitja) fue nombrado asesor por Torra. Se habra vuelto un facha, como los del independiente y elpais.
Oriol Mitjà, el científico de cabecera de Torra
El presidente de la Generalitat elige como asesor en la lucha contra el coronavirus al médico que pidió la dimisión del equipo de emergencias del Gobierno
elpais.com/espana/catalunya/2020-04-11/oriol-mitja-el-cientifico-de-ca
Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo.