Esto solo se dice en una tele pública sin causar escándalo en Irán y en España: "Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno”
Y encima el resentido que lo ha dicho, si ha encontrado el infierno en un club de hombres es porque lo ha probado.
Veamos, ¿cómo hacer para defender a unos y atacar a otros cuando argumentan lo mismo? Difícil.
Probemos:
Tras analizar que si se legaliza la prostitución, podría exigirse que las que trabajen de forma legal tengan contrato o sean autónomas, dejen importantes ingresos en las arcas públicas, se pueda regular evitando por ejemplo que ejerzan en la calle y lo hagan sólo en lugares habilitados al efecto, pasen exámenes sanitarios con frecuencia, pase a poder ser perseguido sin hipocresía el cliente que no va a centros autorizados, acabe en parte con la corrupción policial en este sentido, aproxime la extinción de la figura del proxeneta... es complicado.
Pero bueno, podemos recurrir al manido argumento progre de Prostitución=Denigración de la mujer (aunque hablemos de prostitución no forzada con mujeres mayores de edad y que ejercen por voluntad propia) y, por tanto, Esperanza Aguirre está en contra de las mujeres y a favor de que se las denigre!! Ya está, lo he conseguido.
Aplíquense argumentos paralelos para llegar a Esperanza Aguirre está a favor de la drogadicción y de la muerte de miles de jóvenes inocentes!! para el tema de la droga. Argumento no válido en el caso de González, pues es socialista.
es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_España#:~:text=La economía de Esp.