Solo leo comentarios de personas asociales de capital y frías del norte, perdón por el estereotipo. Disfruto de las personas que hablan y cuentan cosas, los envidio y admiro porque es algo que yo no sé hacer. Por supuesto, siempre que no tenga nada que hacer importante. Me entretengo analizando a la persona, sus gestos, los temas de los que les gusta hablar, les animo incluso a seguir preguntándole cosas que a mí no me interesan pero que seguro ellos están deseando contar...
#20 es lo que pone la noticia. La versión de dos personas que incluso admiten que el resto de viviendas sí están reformadas y una sentencia que autoriza el desahucio.
Se resume en dos técnicas de venta: "pie en la puerta" ofrecer algo gratis y "portazo en las narices" ofrecer algo desmesurado que obligue a decir que no y luego algo razonable. El cliente en los dos casos está en deuda moral con el vendedor.
Aprender a programar de niños era hacer cosas en basic con el manual del spectrum en inglés. Con la programación y la robótica que se está dando a los menores no se aprende a programar sino a planificar actividades, trabajar en equipo, creatividad, estrategia. MHO.
Nada más lejos de mi experiencia. Profesores ausentes, foros abandonados, libro y trabajo final en la mayoría de las asignaturas...
La UNIR es el doble de buena, por los comentarios que leo como la UOC, pero también el doble de cara. He pasado por un máster oficial en las dos y la experiencia de la UNIR se parece mucho a las presenciales. La UNED no llega ni a MOOC.
#5 pues te sorprendería saber que lo hacen y mucho. Para un ayuntamiento no hay nada mejor que una plantilla de temporales, aunque sea fraude de ley, porque son estómagos agradecidos o carne de paro. Luego los servicios jurídicos reclaman siempre, pero no se suelen presentar a juicio nadie del ayuntamiento, por lo que para un político es un win sin repercusiones para él.