Es cierto que en los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy hay menos mujeres que hombres, pero en porcentaje de cómicos que no hacen demasiada gracia no veo mucha diferencia entre sexos.
Al leer el títular, por un momento he creído que la policía había irrumpido dentro de la sede del PP para detener a la cúpula. Luego he recordado que vivo en España.
"La medida, sin embargo, fue contestada por la oposición, los sindicatos e incluso la patronal, por considerar que podía hundir todavía más el ya de por sí debilitado consumo interno". Aquí cuando la oposición y los sindicatos se ponen en contra del Gobierno, como si estuvieran ladrando (y muchas veces lo parece); pero ¿que la patronal se ponga de parte de éstos? Ni aunque les fuera la vida en ello. Y mucho menos para mostrar un poco de humanidad criticando recortes que les benefician.
Para cuando los españoles llegaron al Perú, los judíos habían sido expulsados. Y pobre del que diera indicios de judaísmo como se enterase la Inquisición...
#51 Eh... a ver, te lo explico con otras palabras porque veo que no entiendes el meollo de la cuestión: en 2009 se gestó una revolución en Irán que se convocó por internet. Eran los mismos protagonistas de esta revolución los que informaban por twitter y facebook de lo que estaba pasando. Lo de la intranet es una excusa para crear una red 100% controlada por el gobierno que evite que vuelva a pasar eso, al tiempo que se evita que los iraníes se informen sobre otros movimientos similares (véase Occupy Wall Street, 15-M, etc.). En resumen, ni entra si sale información del país. Esto se llama CEN-SU-RA (más de la que había antes, quiero decir), y no es buena.
#6 Claro, el gobierno del primer país que organiza una revolución por internet se deshace de éste por seguridad. Vete a vivir allí, y luego ya nos cuentas.
#8 Ningún crío de ocho años entiende lo que es la comunión, así que por esa regla de tres el cura debería negarse a darles la hostia a todos. Pero aunque no la entiendan, la mayoría quieren hacerla para ser el centro de atención por un día y colmarse de regalos y dinero. Así es como se hace: te atraen con regalos y luego si quieres apostatar, te cuesta la vida.
La película está genial, yo reí mucho y la vi tranquilamente en el sofá de mi casa con una bolsa de pipas, sin ir al cine abarrotado que me habría costado tres veces más. Me parece una iniciativa estupenda, y además le está dando resultado, demostrando a la industria cinematográfica que otro modelo de negocio es posible. El problema es que ese negocio favorece al consumidor en detrimento de la industria, así que creo que de momento no podemos esperar que este nuevo modelo se aplique a las grandes superproducciones.
#25 Guardar la música en el iPod era un petardo, hasta que un día se rompió sin previo aviso (rondando la fecha en la que se acababa la garantía, qué casualidad) y el iTunes dejó de reconocerlo, y encima los del servicio técnico fueron incapaces de arreglarlo. Ahora tengo un mp3 de 30€ y guardar la música es tan fácil como arrastrar las carpetas, no me da ningún problema desde que lo compré (hace más de dos años) y es menos delicadito que el iPod.