Considero una manipulación descarada por parte de EuropaPress. No todo vale para desacreditar a Diego Valderas, y que conste que soy contrario a ese pacto.
Durán I Lleida y la derecha nacionalista (CIU), sólo quiere que los sufridos catalanes, ante los recortes de servicios en el sector público. Vean que el enemigo y los culpables está fuera, son los jornaleros andaluces, los extremeños, los inmigrantes.
La mezquindad de extender el odio entre pueblos vecinos.
Es que últimamente nos querían poner en los altares a la Fundación Bill & Melinda Gates, con sus maravillosas labores filantrópicas. Vamos que esta gente no es trigo limpio.
Nos están dando una paliza con el puñetero banner que no veas, al final suplicaremos que nos pongan el que nos pronostica nuestra fecha de nacimiento...
Ante la pregunta ¿Realmente es sólo una cuestión interna del orden público francés, o estamos ante una quiebra definitiva del estatuto de ciudadano europeo? Creo rotundamente que estas medidas son el fin del estatuto de ciudadanía europea. Ya tenemos otros preparando medida similares.
Muchas veces te pone de los nervios ver bandejas y plasticos para todo, se dedican a empaquetar cosas realmente absurdas, incluso si algún alimento te lo llevas en la mano te miran como un bicho raro.
El titular tendría que ser algo así.