La verdad es que no hay derecho. Muchos creen que los perritos y gatitos son unos juguetes, pero después crecen y se convierten en perros y gatos con las necesidades propias de estos animales.
Nosotros tenemos una perrita adoptada y estamos encantados con ella. Es una más de la familia, os lo aseguro.
Un caso más de falta de profesionalidad en el sector financiero. En este caso, un director de banca. No se lo financió el banco del que era director y recurrió a unos amiguetes suyos de Credit Services que, seguro, le darían una comisión por la gestión. Los de Credit Services recurrieron a un prestamista de Capital Privado, en el que los tipos de interés suelen estar marcados por la usura. ¡Vaya con el director! y quieren que nos diemos de ellos.
#6 Estoy contigo. Yo soy hetero y no voy haciéndome el "machito" por la calle. Considero que hay que guardar las formas y cada uno, en su casa, que haga lo que quiera.
Nuestros políticos hace tiempo que han dejado de representarnos. Sólo persiguen seguir en el "poder". Necesitamos un cambio con políticos que, de verdad, se preocupen por mejorar nuestro país.
Nosotros tenemos una perrita adoptada y estamos encantados con ella. Es una más de la familia, os lo aseguro.