Van jodidos y cuesta abajo. Después de descubrirse el pastel, van a mirarse todos sus coches con lupa, y sin darse cuenta de ello, se acaban de cargar las ventas para el 2016 en toda USA, casi nada...
Nadie de los que se queja del padre ha visto el vídeo. De hecho, alguno hasta se permite el lujo de decir que "adelantemos el rollo".
La hija es la típica niñata cerda malcriada y le hacía falta un buen escarmiento. Oportunidades ha tenido de sobra y no sólo pone a parir a los padres en su puto muro de Facebook, sino que además les pide dinero por hacer las tareas más elementales que se le presuponen a cualquiera que tenga 15-16 añazos como ella (no es ninguna niña de 6 añitos, no). Vamos, de la ira de las hormonas de esta adolescente no se libra ni la pobre mujer que tienen contratada para limpiar la casa, de quien el mismo padre dice que "no vuelvas a hablar mal de ella, porque trabaja mucho más en un solo día de lo que tú lo has hecho en toda tu vida".
Un buen padre, me parece a mí este señor. Más como él hacen falta en lugar de tanto payaso que no sólo no quiere educar a sus hijos, sino que además los defiende a capa y espada. ¿Que le ha pegado 6 tiros al portátil (que él mismo pagó de su bolsillo) de su hija? Oh, dios mío... armas malas!!