#3 Me llamaréis conspiranoico pero yo creo que esto les da una excusa estupenda para prohibirlo. ¿Qué se busca con esto? ¿hacer el tonto o prohibirlo? Visto lo visto permítanme pensar mal.
¿La Comisión Nacional de la Competencia no tiene nada que decir acerca de esto?
"Se considera contrario a la competencia todo acuerdo, decisión o recomendación colectiva, o práctica concertada o conscientemente paralela que produzca o pueda producir el efecto de impedir, restringir o falsear la competencia en los mercados. No obstante, existen algunos acuerdos que, si bien cumplen los requisitos del artículo 1 de la Ley, no son sancionables por considerarse que conllevan efectos favorables para los consumidores, mejoras en la producción, la distribución o la comercialización, fomento del progreso técnico que más que contrarrestan sus efectos perjudiciales desde el punto de vista de la competencia."
Tiene cojones la historia de este proyecto. El sitio elegido no es apropiado para un edificio tan grande. El edificio en si es feo de narices. La cubierta no se levanta. El centro comercial no funciona. Y ahora esto.
Y este quería construir tres torres de 43 pisos en el centro de Oviedo a 200 metros de la catedral.
¿Lo próximo que va a ser? ¿Darle el Premio Príncipe de Asturias?
Y es verdad. La Religión no es obligatoria. El tema es que dan como opción una asignatura que equivale acepta la existencia de "algo" tan aceptable como es la existencia de Batman.
#8 "Por que es donde está 'la gente'"... Así nos va en la lucha compañeros.
En cuanto al tema de sacar la máscara. ¿En serio que AÚN hay que sacarle la máscara al caralibro este? La POCA gente de la que hablas y que está dentro de las redes sociales o ya sabe quienes son o directamente pasan de saberlo.
¿Servidor propio? ¿No hay ninguna herramienta más en la red sin utilizar un servidor propio?
Los tiempos de Aidos, Zerolos, Pajines y demás pijiprogres sociatas ya ha terminada para disgusto de la señorita Talegón y compañía. Ha llegado tarde y esta no llega ni a ministra...
Yo lo que no puedo entender es porque el personal no abandona definitivamente el maldito "caralibro" después de todos los problemas de falta de privacidad y censura que hay que soportar. Ya está bien de quejarse de lo que hace "caralibro" cuando llevan años haciéndolo. Hay alternativas a patadas...
Hace años iba habitualmente como proveedor donde esta señora trabaja y el comentario habitual (entre otros de su "jefe") era que sólo iba por allí cuando tenía algo que anunciar para salir en los medios. Yo estuve varias veces (no menos de 20 veces en fechas muy dispares y me pasaba allí todo el día) y nunca la vi. Esta gente no trabaja ocho horas al día cinco días a la semana simplemente porque no lo necesitan. Yo tampoco lo haría. ¿A quién quieren engañar?