La Inteligencia española y los medios de comunicación están muy unidos y, desde esa unión, se vigila a todos los partidos políticos sin excepción. El problema con Podemos no es que sea un partido comunista o revolucionario, es que es pro-separatista.
#10 Una cosa es la multiculturalidad, algo que hay que preservar, y otra cosa son los derechos, deberes y libertades, que deben ser iguales para todos y que emanan del estado.
La serie es una crítica al capitalismo donde la solución es convertirlos a todos iguales, remarcarles que viven bajo unas normas "sociales" que están hechas para el "bien" de ellos y donde la democracia se resume en nosotros o la miseria. Y todo planificado por unos chiflados inamovibles en el tiempo que tienen una posición privilegiada. Una solución muy capitalista.
#16 Por supuesto. Me refiero que hay personas que llevaban arrastrando la precariedad de la anterior crisis, y que ahora se les ha sumado esta nueva, que ha hecho que la esperanza esté por los suelos. Pero ni mucho menos comparable a una guerra o a una postguerra. Más bien se parece a la crisis económica que hubo en España de 1993, cuando se perdieron en dos años unos 750.000 empleos.