"Como véis, es el mismo funcionamiento que el de un wiki en el que los usuarios pueden editar la información textual (incluso con un apartado para ver el historial de cambios). Y es que 'Google Maps' quiere convertise en la Wikipedia de la información geográfica aunque, por supuesto, se va a encontrar con los mismos problemas que tiene ésta: la de la exactitud de los datos que establecen los usuarios, y la de las vandalizaciones"
En su momento lei el documento que indica #8 y me puse manos a la obra...
Realmente los números elegidos no son puro azar, predilecciones por números bajos y "bonitos" hacen que cuando una combinación ganadora los contenga el número de acertantes sea alto.
Los números más jugados en orden: 15, 25, 5, 3, 22, 13,... bonitos ¿verdad?
Los números menos jugados en orden: 40, 49, 44, 20, 28, 2, ...
La diferencia porcentual entre el 15 (el que más) y el 40 (el que menos) es de 0'82%... suficiente para explicar la anomalia.
Creo que me he cargado la primera paradoja del sistema de #8... lo siento
A ver si lo entiendo.... ahora poner multas es una "actitud inadmisible e intolerante" ya que impide "la información y participación de los vecinos"
O sea, que si voy a cualquier institución madrileña a informarme o participar en cualquiera de sus actividades, ¿El Sr. Gallardón no me va a multar? ¿Aunque no pague las zonas azules sin alternativa blanca?
Sr. José Luis Moreno, su conductor a incumplido una norma, así debe pagar como cualquiera de nosotros. ¿O cree que tiene licencia para cualquier cosa por el mero hecho de ser politico?
Los anuncios atontonan y mucho. La gente se planta delante de la caja tonta y absorve lo que hechen reduciendolo a la nada. ¿Alguien recuerda la marca de los anuncios o lo que quieren vender? Lo unico que quedará de esos anuncios en la mente de la mayoria es un ¡¡ Vaya ostia sha pegao y el tio na' de na' !!
Por otra parte, son muchos los que dejan la caja tonta encendida mientras cualquiera puede verla (lease niños), dejando una alta responsabilidad de su aprendizaje en fantasmadas de anuncios. Por mi parte la censura no la debería poner el gobierno de turno, si no cada uno de nosotros, pero a falta de pan...
El artículo no indica realmente cual es la relación vehiculo-vivienda. Además, para realizar el blanqueo de lo que cuesta una vivienda de lujo, se necesitan por lo menos 10 coches de lujo.
Cómo sigan así, el ego de algunos va a llegar a la masa crítica y se convertirán en agujeros negros que nos absorveran a todos. Ego killed the blog star.
#5 Estoy contigo... normalmente los estadisticos (titulados en estadística) estan muy influidos por los estadistas (gente del estado: políticos y compañía).
Hay algo que no cuadra