edición general
bmontes

bmontes

En menéame desde octubre de 2011

6,13 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La inutilidad de los eBook cuando eres un lector exigente [37]

  1. #26 a mi lo que me cuesta es decidir que libro leer, bajarlo lo hago en 5 minutos (97% del tiempo en buscar).
    La industria como siempre llega tarde y mal.
  1. Creo que el autor tiene poco de "lector exigente" cuando compara el iPad con un lector de tinta electrónica. Aunque sí que le doy la razón en cuanto a lo del precio. Conozco, de primera mano, cuánto cuesta hacer un libro y me niego en rotundo pagar los precios actuales cuando las editoriales se están ahorrando prácticamente todos los gastos grandes (las distribuidoras se lo comen prácticamente todo...).

    Así que mientras los precios no bajen, yo seguiré buscándolos por internet (por cierto, #9 me apunto esta) y para los casos raros: biblioteca, que ahí se pueden encontrar verdaderas maravillas.
  1. #9 epubgratis.es
    Revisados y corregidos.
  1. #16 A mi me está pasando lo mismo con "el efecto lucifer" de Philip Zimbardo... es uno de los poquísimos títulos que no he podido conseguir en la Red. Pero no tengo prisa... :-D no pienso pagar 26€ por un libro que simplemente quiero quiero para mi colección.
  1. #9 Páginas...pues es ir buscando libro por libro y dándote de alta (si se requiere) para poder descargarlos, pero hay que buscar. Luego hay libros que ya no encuentras ni a tiros. Por ejemplo, de vez en cuando busco el de "Memorias de Ultratumba" de Chateaubriand...y sólo he encontrado una traducción antigua y no muy buena, y es una lástima, porque me lo regalaron en formato "libro tradicional" y no tengo bemoles a hincarle el diente por el volumen que ocupa.
  1. #6 pues en la blackberry que tenia hace un par de años me lei el libro "Dune"... que la verdad es bastante extenso y para leer, se puede ajustar el tamaño de la letra o en los smartphones de hoy aumentar/disminuir :-P
  1. #2 yo creo (en mi opinión) que al fin y al cabo lo que importa mas es el contenido y no el continente, yo he llegado a leer libros en .txt en el móvil...

menéame