Tal como se ha impartido en la enseñanza tradicional, como una colección de corrientes de pensamiento que han resultado erróneas todas, no vale para nada que no sea intoxicar la mente con chorradas como aire y fuego. Para eso mejor que se estudie ciencia.
Otra cosa es que se enseñase a pensar, pero eso es casi una utopía.
Es que un servidor bien administrado debe tener el reloj hardware en UTC, para que por ejemplo el servicio ntp no se auto-suspenda al existir un salto gordo.
Por cierto que ms-windows no tiene soporte de reloj en UTC, solo una medio-chapuza en el registro y que además funciona mal.
Es una de las cosas que se le echan en cara a Bush, que su plan de rescate subvenciona empresas cuya cupula directiva se está forrando con todo esto.
Y obviamente eso está pasando ya aquí, en el fondo no somos tan distintos. ¿O alguien cree que un director de cajita se va a quedar sin cenar langostinos?.
Nos estan robando en nuestra cara.
Hay muchos intereses creados. Subvenciones by-the-face a los bares, ausencia descarada de banquitos (tienes que consumir si te quieres sentar), comisaría in situ, etc.
No solo se trata de Guadalinex. En lass aplicaciones (registros, inventarios, oficinas virtuales) se ha apostado por Java, herramientas libres (IDEs), Apache, RedHat, etc. Eso sí, Oracle como base de datos en aquello que sea 'gordo'
#38 los puestos de libre designación son a dedo. De hecho, su abuso trunca la carrera administrativa de los funcionarios; es algo que ya está denunciado por los sindicatos.
Lo que dice #3 no es del todo correcto. De lo que trara el Gobierno comprando algo de terreno a las ladrilleras es de respaldar sus activos, consistentes en grandes bolsas de terreno. Si nadie pagase nada por el terreno, las ladrilleras tendrían que reconocer tarde o temprano la bancarrota. Ahora pueden decir 'tengo tantos terrenos y valen tanto' puesto que el Gobierno le ha dado una especie de tasación. Así ganan tiempo.
En la dirección que apunta #18, los políticos sí son culpables. Deberían impartirse unos conceptos mínimos de finanzas en el colegio, y no se hace porque no interesa.
Lo que es de risa en Sevilla es que por todos lados se abre una obra, se abandona a los pocos días y se abre otra en otro lado, quedando las calles cortadas durante meses y meses sin ninguna justificación, y proporcionando las vallas unas vistas de pesadilla.
Un días me comentaron que la 'nada' de la historia interminable se va extendiendo.
Otra cosa es que se enseñase a pensar, pero eso es casi una utopía.