#173 entonces el problema no es en sí el sexo, sino la actitud de cada persona (luego ya entraríamos a que esa actitud puede estar determinada por la educación recibida, pero en ese caso el problema de raíz es la sociedad/familia, no la empresa en sí).
Es que lo de hechar la culpa al sexo me parece igual de simplista que hechar la culpa al país de origen. Hay que indagar más en el origen (multiple) del problema.
#1 La canción es ramplona, con el sonido típico del techno de los 90, pero la canción original yo creo que tiene una buena melodía, que es lo que aprovecha este remix.
De todas formas, ante un panorama donde el reggeaton suena en todos los sitios, que una canción de este estilo triunfe me parece un alivio musical (y eso que está bastante alejado de mis gustos musicales). Y si encima ha surgido de forma orgánica y sin una gran compañía detrás, mejor todavía.
#10 el stop motion es animación, por supuesto. Pelis francesas que recomendaría de los últimos años son Avril y el mundo alterado, El techo del mundo, ¿Donde esta mi cuerpo?, la cumbre de los dioses, Mutafukaz, El gato del rabino, Minúsculos o La tortuga roja. Y si no has visto la australiana Mary and Max o la brasileña El niño y el mundo también son muy recomendables
#1 sin duda, a mí el cine de animación francés me flipa, pero hay que reconocer que para la mayoría del público el cine de animación son las pelis de Hollywood, algún Tadeo Jones o, si tiene un poco más de interés, el cine japonés.
#2 Las hay, otra cosa es que se estrenen en Cinesa. Solo hoy tienes interesantes John Wick 4, Matria, Retorno a Seúl, Sparta y si te da por una para echar la tarde, 65
#24 Con lo de las valoraciones negativas de las series o pelis en webs como IMDb o Filmaffinity es interesante ver en este artículo cómo los boicots de los primeros días se disipan a la larga:
¿Cómo cambian las notas de IMDb a lo largo del tiempo? jbcoleto.blogspot.com/2020/06/cambio-notas-imdb-tiempo.html
Es espectacular, pero hay que decir que el actor que le encarna en la película ya se le parece bastante, así que no le veo tanto mérito como otros deep fakes que se han popularizado.
Es que lo de hechar la culpa al sexo me parece igual de simplista que hechar la culpa al país de origen. Hay que indagar más en el origen (multiple) del problema.