Me sorprende que le den a alguien tan estúpido un altavoz para lanzar estupideces. Los votantes de Vox no son votantes del PP con dos copas de más, son gente que ve a Vox como el único partido que puede solucionar sus problemas y eso debería preocuparnos mucho. Mientras la izquierda española siga o bien ignorando o bien asumiendo que los votantes de Vox son personajes entrañables de la España rural mal vamos.
Lo que me parece más fuerte y parece que nadie se haya planteado es que un tipo que no puede desempeñar las tareas más básicas debido a sus problemas psicológicos pueda ejercer el poder legislativo en España. Dice mucho del estado del país.
Vale, osea que como la tierra es un organismo viviente los seres humanos son necesarios para su correcto funcionamiento. Por eso nos tolerarán las máquinas ciborg esféricas de finales de siglo. El que hubiera tierra o no antes de los humanos es irrelevante. Tambien el hecho de que una inteligencia artificial podría vivir en un mundo sin vida. Sin hablar de que por definición un ciborg contiene partes orgánicas. No lo sé, pero me parece una sarta de tonterías.
#25 Pues no lo sé, me remito a lo que veo. Comparan al Partido Comunista con la constitución de los Estados Unidos, hacen referencia a los estados occidentales constantemente y ponen al Brexit como ejemplo de lo mala que es la democracia occidental (la suya no, eso nunca pasaría en China) y finalizan el video asumiendo que cualquier chino te llamará hipócrita por criticar su gobierno. En definitiva, me parece propaganda del gobierno chino. Como digo, es una deriva que estos dos han tomado, me gustaría ver que pasa si en el siguiente video se cagan en Xi Jinping.
Estos dos llevan ya un tiempo blanqueando la dictadura china. Desde el sistema de puntuación social, que parece ser un gran invento, como ahora lo benévolos y sabios que son sus gobernantes. Lo jodido es que desde occidente les pagan por ello vía Patreon.
#44 Primero, es baremo, no varemo, intelectual.
Segundo, yo tengo carrera y estuve en el ejército dos años, junto con otras personas, hombres y mujeres, que quedaban tan por encima del límite de capacidad intelectual como cualquier otro.