#4 Decir que Navas terminó igual que el resto de barcelonistas en el Mundial, es decir DEMASIADO. No compares los minutos jugados, que sales perdiendo. Queda la vuelta en el Camp Nou, y no sería la primera vez que el Barça golee al Sevilla.
#10, #9, #4, jugó Navas y lo hizo bastante bien. Seguramente los jugadores de la selección que juegan en el barça también habrían jugado bien. Pero lo importante es para qué juegas. La temporada no puede empezar muy fuerte y pretender acabarla en Junio. Me parece buena la decisión de Guardiola. Y también me parece bien que haya jugado Navas. Son objetivos diferentes los de Sevilla y Barcelona.
#4, sin duda, que hay un componente de imposición importante es indudable, y que se trata de una injusticia también. Desde nuestro punto de vista puede parecer una canallada, pero yo lo compararía en el caso de nuestra cultura con el hecho de que una prima con la que apenas tratas te invite a una boda. Te toca los cojones por que sabes que te va a costar una pasta, vas a tener que aguantar al imbécil de su novio y como digas que no, tu madre te monta el gran pollo por hacer ese desprecio a su hermana. Pero vas, y a veces hasta lo pasas bien.
Lo que quería decir en #1 es que, aún con la componente de obligación ineludible y bajo la amenaza de denuncia, que es así, y me parece reprobable, en la inmensa mayor parte de seguidores del Islam no se ve como una imposición como lo hacemos nosotros. Se ve como una ocasión festiva. Para algunos como la boda de la prima, pero pocos.
Lo que intenta hacer ABC con estas noticias todos sabemos lo que es.
#2, Son unas horas. Es fácil. Yo lo he hecho varias veces. Por respeto y porque no he tenido huevos de pedir una cerveza en Agadir . No es ningún trauma, créeme. No es el principal problema de los agnósticos árabes. Que los hay, ahí tienes aL USFP.
Y soy poco sospechoso del buenrollismo intercultural atontao, que a esos que consideran inconstitucional la prohibición del niqab les mandaba copiar cien veces El Capital.
#9 Juraría que la segunda foto es la catedral de Utrecht. Que gustazo fue mear apuntando hacia la misma catedral mientras contemplaba aquella maravillosa obra