#323 La caída del muro de Berlin empezo con concentraciones pacíficas que derrocaron un gobierno y despues obligaron al siguiente a tomar medidas aperturistas (que por error del portavoz del gobierno se convirtieron en la caída del muro).
La BBC hizo un documental sobre esta peculiar familia. Se titula "La familia más odidada de Estados Unidos" y lo podeis encontrar en diversos lugares de internet (solo buscad en Google).
Al verlo te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser un pensamiento dogmático y cerrado.
Pone los pelos de punta.
Pero qué exagerado eres #57!
Estoy en contra de lo que dice #46, pero no por eso pido su cabeza. Critícalo razonadamente y ya está. No creo que lo que ha dicho sea tan exageradamente ofensivo. Pide mejor la cabeza de Berlusconi que ese sí que es racista confeso.
Últimamente da miedo hablar en Meneame, hay que medir demasiado las palabras.
A ver #53. ¿Porqué exacatamente crees que soy racista?, ¿el comentario #52 te hace pensar eso?
Creo que eres demasiado agresivo y poco dialogador.
Busca en el comentario #46 dónde se fomenta el racismo o mejor aún donde se acusa a alguien de ser ladrón. Simplemente generaliza, y eso es algo que ya se a visto que es engañoso y falaz, y todos lo sabemos.
No manipulemos las palabras (y menos en un medio escrito).
Casualmente al único comentario que he votado positivo aquí a sido a #42 porque esa exactamente es mi opinión sobre el tema. Simplemente quería suavizar una discursión que parecía que querías parar de un sablazo.
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Opera es un navegador excelente. Es bueno, es bonito y es barato. También es cierto que es el navegador que más innova, pero tiene una falla muy grande, que su código es propietario y eso no es el futuro, sino todo lo contrario.
Firefox de momento es la apuesta más fuerte del sofware libre en cuanto a navegadores se refiere.
#14 Completamente de acuerdo contigo. Algunos aguafiestas me dicen que ójala fuera así, pero que aún quedan muchos jóvenes seguidores de tales atrocidades (los toros y la religión). Yo comparto tu optimista opinión y abogo por una postura activa para acelerar esa autodestrucción de la que hablas.
Veo que este delito (porque así lo considero), levanta más pasiones que otro que personalmente me repugna mucho más, la violación.
Claro que los comentarios referidos a ese tipo de actos son duros, pero creo que no tanto como deberían, ya que en este caso lo son aún más, y eso me da muchísima pena.
Cualquier delito que vaya en contra de la dignidad humana debería ser repudiado con mucha más pasión.
Veo que ya se tienen algunas pistas sobre la identidad de este chaval. Meneame socialmente funciona, y eso me alegra muchísimo.
A las 11:30 de la mañana de un día laboral!!!
La hora pefecta para que todo el mundo pueda asistir!!
Venga ya!
Mira que me encantaría sumarme a todo este tipo de actos, pero entre los horarios y los precios (1er concilio ateo)..
Yo pasé también unos años de mi vida en un seminario, y aunque a mí nunca me llegaron a tocar con el tiempo me dí cuenta de que sí lo intentaron.
Era un cura, muy amanerado, al que acabaron mandando a Canarias (desde el centro de España), y eso me da que pensar, porque yo me consideraba de los fuertes, no quiero ni pensar lo que les pudo hacer a alguno de mis compañeros, aquellos que tanto echaban de menos a sus familias.
Según mi opinión estamos mucho más cerca de los chinos que de los alemanes (según las descripciones de las imágenes). De hecho creo que estamos 100% representados en las imágenes de la derecha. (Por suerte o por desgracia)
Bueno, pues yo me uno al carro de críticas contra VITALDENT. Yo también fui. Me presupuestaron 1400€ por una reforma bucal en todo regla cuando yo fui solamente a quitarme una caries bastante fea que tengo. Parece que me convencieron y firmé el famoso papel de la financiera.Cuando fui a hacerme la primera caries ya había decidido que solo me haría parte del tratamiento, así que le dije a la señorita recepcionista que o hablaba con la responsable o no entraba a la consulta. Tras un largo rifirrafe en el que no se bajaron del burro cogí el papel (las dos copias, la mí la suya que allí estaba) y los rompí por la mitad. Me da igual la flexibilidad de pago que me den, la boca es mía y yo elijo qué se hace y qué no se hace con ella.