Y yo me pregunto cómo una noticia como esta puede tardar tanto tiempo en salir, y subir sus visitas tan lentamente. Es decir, se han filtrado DATOS PRIVADOS sobre CORRUPCIÓN en relación al tema de la MINERÍA, la cual viene siendo bastante grave, y... bah... Al parecer son demasiadas datos donde buscar, ¿no? Mejor que lo den todo masticado y relacionado que investigar lo mas mínimo.
No hace falta saber muchas matemáticas para saber que más de 160 meneos contra 19 negativos no pueden bajar a 0 el karma DOS VECES. Porque esta noticia iba a salir en portada, bajó a cero, y volvió a tener una cantidad de votos tal que volvió a estar a punto.
Menéame tiene amo y señor, y no es el creador, son los fapstars que se tiran el día subiéndose su karma y tirando abajo lo que les viene en gana, sin si quiera pararse a leer lo que hay.
Oponerse a que testifiquen los médicos de Bradley Manning quienes conocían el delicado estado de salud físico y mental en el que se encontraba por “no ser relevante para la investigación y poder distraer la atención sobre las cuestiones que son pertinentes” es de cara duras total. Es necesario interrogar a los testigos que trabajaron directamente con el soldado para conocer la totalidad de la situación.
¿Pone la Seguridad Social al borde del déficit? ¿Y si estamos al borde del déficit por qué hemos ido a una guerra (Libia) que nos ha costado millones de euros? ¿Por qué se ha inyectado dinero a los bancos cuando han venido a rogarnos? ¿Por qué se suben los sueldos los que más poder decisión tienen? ¿Por qué usan transporte oficial para ir a la peluquería? ¿Por qué se les da a los altos cargos un racionamiento de miles de euros para la comida? ¿Por qué tienen que viajar en primera clase? Hay una larga lista de cosas que nos cuestan mucho dinero y son completamente superfluas. No hay excusa que valga para recortar un derecho tan básico como viene siendo la sanidad.
Esto es terrible, lo que está sucediendo hoy en nuestro país es muy, pero que muy grave, y la gente no se está dando cuenta. Pretenden quitarnos uno de los derechos más fundamentales, un derecho que está defendido en nuestra Constitución bajo el pretexto de que no hay dinero cuando se gastan millones, y remarco MILLONES de euros en guerras como la de Libia.