A mi más bien me da la sensación de que se fractura la columna vertebral y se queda paralítico. Solo hay que ver cómo se le dobla la espalda al saltar.
Lo que nadie dice es la exposición de más de 72 billones en derivados. Cantidad muy superior al 100% del PIB de Alemania... La cuenta atrás ya ha empezado, seguramente en un plazo inferior a 6 meses.
Horrible. Son auténticos torturadores sin piedad. Que todavía se permitan las corridas de toros cuando ya hay leyes que penan la tortura animal es incomprensible. Pero bueno, qué se puede esperar de un país donde tenemos un gobierno torturador y genocida en masa que tampoco tiene piedad de nadie.
#23 Eso ya lo sé, de hecho ya han superado el límite y ya van por los 17 y pico billones de deuda pero que yo sepa las empresas de fracking son privadas, no creo que se haga como aquí y el gobierno les salve el culo en caso de quiebra.
#3 creo que más bien es al revés pues el negocio del fracking en EEUU es gigantesco y según he leído el fracking no es rentable mientras el precio del barril no esté por encima de los 80$, vamos, ahora mismo todas las empresas de fracking están perdiendo dinero mientras el precio del barril siga bajando.
No sé si llevaría cuchillo o no pero los polis dicen "Drop the knife". De todas formas, con un disparo era suficiente para neutralizar esa "gran" amenaza.
Dos cosas: no NO ES MARROQUÍ, es español. Y dos: también hay gente normal en este pueblo, no empecemos con el prejuicio de la generalización. Yo soy de St Vicenç y soy una chica normal, estudiante y que no ha hecho nada en su vida. Un poco de respeto.
Yo conozco a este tío (soy la novia del dueño de esta cuenta). De hecho soy su vecina. Es el típico cani de greñas que también maltrata a los padres (siempre los oigo chillar). Y de saludar nada. Ni siquiera sabía de esto hasta que mi madre me lo contó hace unos días. A la chica, ni la he visto /:
Quizá haya menos suicidios pero la cantidad de trastornos mentales como depresión, ansiedad, etc... que se están generando no tiene precedentes y eso nos pasará factura, sin duda.