#3 En serio. Pero te diré que hay más información en cada tweets de esa trilogía que en muchos "medios de comunicación" tradicionales actuales. Pero, es cierto, eso se mueve con dinero.
A China le hacía yo un boicot peor que el de Cuba, hasta que respetara los derechos humanos. Qué vergüenza tantos beneficios a la importación cuando no se respeta lo básico.
Por supuesto, trabajar un poquito más, dado que a la mitad de mis compañeros les despiden y las empresas quieren la misma productividad, eso sí, manteniendo los sueldos monstruosos de los altos cargos, con cuya reducción se habrian ahorrado una gran parte de dichos despidos, por lo que ahora mismo no me haría falta trabajar "ese poquito más".
Pensar que continuar en MS-DOS porque se te da "bien", es mejor que pasar a entornos más atractivos visualmente, y sobre todo, más accesibles al ciudadano o usuario medio, me parece un despropósito.
La evolución, la experimentación, el desarrollo. Es como echar de menos los racionamientos, por muy "correctos" que fueran. Quien diga que no estamos mejor ahora que hace 15 años, ha debido dormir 14 años mínimo.
Que se va muy rápido, sí, que no es necesario cambiar tanto de máquinas, también, pero que la evolución es buena es indudable (y sobre todo, por el mantenimiento y bajada de los precios informáticos).
Ésta y muchas otras son medidas obvias, que se deberían estar aplicando desde hace muchos años, cuando todos sabemos que los cobros de hipotecas, préstamos... y nóminas se realizan habitualmente el día 30 o el 1.
Siempre me pareció que cobrar el día 10 era como un "te puteo un poquito más, a ver si aprendes"...
Gracias por cumplir con vuestra obligación.
¿Y un curso acelerado para profesionales de los informativos? Sería estupendo que en lugar de alarmismo recibiésemos por una vez información. Sí, ha habido algunos medios que han informado correctamente, pero son los menos. La tonica (con Limón ;-P) es el sensacionalismo. Si hay más radiación, muertos, lágrimas y problemas, mejor que mejor.
Ok, pues sí estaba dupe. ;-P sorry. (No la he encontrado dupe, y además me parecen muy buenas fotos. No sé por qué los votos negativos, son muy chulas.)
Lo importante de la noticia es el cambio. Si antes había cosas mal hechas, es genial que los alcaldes se involucren, y den marcha atrás ante sus errores, y busquen soluciones.
Espero ver el día en que estas noticias no sean noticias, ni las de prevaricaciones, malversaciones de fondos... tampoco.
El problema viene cuando es el miedo lo que les obliga cada día a volver a la central, pero no el miedo a que la central vaya a peor, sino el miedo a su gobernante. Sólo hemos visto a algún jefe de la central hablando, pero lo demás han sido referencias "oficiales" indicando que los trabajadores volvían a la central "voluntariamente".
Y por otro lado, se han preocupado muy muy poco por ellos, tardando muchos días en proporcionarles trajes de protección (los que ha suministrado el ejército). Eso me parece una vergüenza.