#69 Espera que aún le tendremos que pedir perdón al sinvergüenza.
Si a tu hijo de 5 años le mete un cañonazo un adulto delante tuyo y no se te va la pinza, o tienes horchata en las venas o la resistencia mental de una planta.
#23 si el crío es mío me importa tres cojones si está enfermo, si la mujer le ha echado de casa, si le muerde su perro cuando se quiere sentar en el sofá o si su padre le pegaba a el cuando era chico.
Me trae absolutamente sin cuidado.
Y si. Cuando las cosas van con los críos y pienso que es el mío al que le pasa, la empatía se la queda toda el crío y para el otro no me queda nada.
Robo con violencia en grado de tentativa.
En grado de tentativa el de homicidio si le toca la cara a mi crío. Cuanta escoria e hijo puta suelto. Y encima si les revientas el problema es tuyo.
#8 Creo que era en el museo que hay en montjuic, un alto porcentaje de las obras es de Aragon u origen desconocido.
Si en Aragón hubiera playa, se la llevarían a pozales.
#20 Leyéndote acabo de decidir que a mis amigos y familiares de izquierdas les diré que voto a vox. A los de derechas, les voy a decir que a podemos o a sumar, que estoy en dudas.
Todo contacto que pierda por ello me hace un favor a mi y otro favor a si mismo.
Picar y joder al que tiene la llave en un pueblo de menos de 2000 habitantes el día de las elecciones porque ha tenido malos resultados.
¿Qué podría salir mal?
#80 Desde el punto de vista jurídico se tiene que investigar. Me refiero a la parte del principio de tu comentario, la parte de la compasión de la gente. Como padre me resulta más fácil pensar que es un olvido y no que es un desgraciado que se ha cargado a su hija. Y ese descuido es algo que dependiendo de la época y el momento nos puede pasar a todos.
O podemos se diluye como un azucarillo en un litro de agua dentro de sumar, dulcemente y sin mucho esfuerzo, que es lo que toca después de las municipales que han tenido (ojo, las han perdido ellos, no el psoe, el psoe es porque ellos han caído al abismo que no suma para hacer mayorías) o lo que quede de la izquierda va a ser la delicia de los vendedores de parches, ojos de cristal y ataúdes políticos.