#12 Compras sus productos -> la empresa se deslocaliza, despide a sus obreros y se va a China porque trabajan más barato y los accionistas quieren más beneficios. Mientras, el parado de aquí, sigue viedno la tv y queriendo comprar lo que ya no puede pagar.
#7 La puta realidad es que votamos a representantes políticos que deberían representar nuestros intereses, no los de los bancos, las corporaciones y las trasnacionales. Pero esta crisis ha puesto de manifiesto que, como ciudadanos, les importamos una mierda. Solo les importamos como consumidores.
Así pues, lo que propone el post es iniciar una huelga de consumo, pues ahí es donde les duele. Si quieren que vea su caca de TV, que compre sus productos, que oiga sus esloganes, ¡que me paguen! Pero el primer paso es hacerles ver que sin nosotros, el respetable público, su tinglado se viene abajo. Y de ahí la huelga.
Soy arbiera, la usuaria que ha meneado el post de Rosa María Artal. Y no, no soy Rosa María Artal aunque sigo con asiduidad su blog.
Me parece que la iniciativa de la que habla el post es buena y que cuanta más difusión se le de mejor. Por mi parte, además de menarla, estoy enlazándola desde todos mis perfiles en redes sociales.
Puesto que yo no soy la autora del post, si no una usuaria que ha meneado la noticia, no veo justo que se me acuse de spam y se vote negativamente la noticia.
Por otro lado, mejor leed el post y uníos a la propuesta. Saludos.
#95. No te lo crees ni tú. Eso os gustaría a muchos, que hubiera más mujeres a las que tener en casa y con la pata quebrada: la única manera de que podáis follar.
Esta chica que aprenda la realidad: los chicos quieren una mujer que trabaje fuera de casa, pero que haga la cena mientras ellos ven el fútbol. Pues si queréis una (porno)chacha, pagadla cabrones.