Las autoridades chinas consideran que las peticiones de censura son secretos de estado, por lo que no podemos divulgar información sobre las solicitudes de retirada de contenido de los dos periodos de informe que van de julio de 2009 a junio de 2010.
97' -- Jose Mourinho continúa pasando notas furiosamente al banquillo después de haber sido expulsado y acordonado en las gradas. Su última y apresurada misiva dice: "¿Qué sabor de helado prefieres? __ Chocolate __ Vainilla". Kaká escoge vainilla.
101' -- Ver a Xavi tropezar hace que Sergio Busquets caiga al suelo agarrándose la cara.
106' -- Lionel Messi anota otro gol que quita el aliento, sólo quiere irse a casa y construir su parque infantil Hero Recon de Lego.
112' -- Sergio Ramos coge a Mesut Ozil en un intento de construir una super defensa que Messi no pueda superar. A Ramos se le cae Ozil bajo el autobús que el Real Madrid intentó aparcar delante de su portería, destrozando a Ozil más allá del reconocimiento. Él asegura que Ozil saltó.
115' -- Escuchar a alguien escuchar en dirección general hace que Sergui Busquets caiga al suelo agarrándose la cara.
120' -- Barcelona decide que ahora una victoria para ellos es una victoria para el fútbol, el deporte debe cambiarse el nombre a "Barcelona" y cualquiera que no se ajuste a su estilo de juego debe ser ridiculizado y condenado a muerte. Todo esto es considerado muy razonable.
124' -- Jose Mourinho envía otra nota. Esta dice, "¿Quién está detrás de la conspiración del Barça en la Champions League? __ UEFA __ El código da Vinci __ Ambos". Kaka marca "Ambos".
128' -- Pepe vuelve corriendo al campo y patea con saña a Dani Alves en la cabeza y en la espalda. El árbitro explica que sabía que Pepe haría esto, por lo que lo expulsó antes. El árbitro se revela como un Pre-Cog de Minority Report.
130' -- El partido se suspende cuando Didier Drogba aparece de la nada y declara que es la "hora de las desgracias". Dice: "Primero, otro árbitros favoreciendo al Barcelona en una semifinal de la Champions League. Esto es una p****era desgracia anual... Después, Robin Van Persie preguntó si podía hacer esto con él. Eso fue una p****era desgracia de robo anual... Entonces, vi a Sergio Ramos tirar a Alfreso di Stefano bajo el autobús. Eso fue un inquietante y p****era desgracia... Entonces, no era tiempos en los que los árbitros, que probablemente lamerían banquillos públicos, echaran al Chelsea fuera de la Champions League -- incluso una vez contra el Inter de José Mourinho. Eso... Eso fue una...".
276' -- Sergio Busquets llega de vuelta a casa, enciende la televisión, se cambia a ropa cómoda, se hace un bocadillo, va al baño, revisa su e-mail, y luego se cae al suelo agarrándose la cara.